Saturday, August 05, 2006

Quiero presentarles En Colores, parte de mi universo interior, mi modo de expresion, los amigos que me acompañan hace ya, casi 5 años y se los iré presentando: mi gusano atento, mi flora flor, mi mariposa en vuelo felíz, mi ríe rana con sombrero, estos son solo algunos.
Ellos dieron luz a mis trabajos y me acompañan en la busqueda de los colores que son los protagonistas, en el diseño, y claro alegran mi mundo.
Ellos surgieron en un momento importante de mi vida, supieron guiarme hasta hoy por el caminito del trabajo, con el tiempo invité y ellos invitaron a otras personas como a mamá, hermanas, sobrinos, cuñados y tantos otros, parte de mi flia, a sumarse a esta gran familia de colores.
Soy feliz hoy de que conoscan esto que yo llamo MI MUNDO EN COLORES.

No comments: