Tuesday, December 19, 2006


Agenda- Señalador

8 comments:

Yoyi Suazo said...

Me encantaron estas agendas son muy bellas, me gustaria pedirte una pero apuesto que serìa màs un tràmite que una buena venta ¿o no?
¿que papel tiene por dentro?¿la tapita es dura?....Ro estàn lindas, me enamorè.

Silvana said...

Wowwwwwwww, que belleza!! (soy fanática de las agendas!)
Qué productiva que estamos! :o)
Un besotón volador

Sandra Nascimento said...

Olá!!!!! Tantas coisas novas!!!!! Estou impressionada!!!! tens trabalhado muito! está tudo lindo mas estas agendas são mesmo fantásticas! Muitos Parabéns! Encantadoras!!!!!

Desejo-te um Feliz Natal e um novo ano com muitas alegrias, saúde e muito sucesso!

Beijinhos

rosmayd said...

Youpint: tenes razon pero ya te hare llegar algo, o si no personalmente, que te parece? besos

Gracias Fadi y Sil. Perdon que todavia no me pongo a tono con sus hermosos blog.

Anonymous said...

lindos trabajos, Rosana - ultra cool!

Fito said...

!Que buen gusto!

Anonymous said...

Que preciosura!!!

Anonymous said...

Demasiado lindos tus cuadernitos y agendas. Los colores en realidad llenan de energia algo que quizas muchas veces no tiene mayor gracia. Me encantò, me gustaria poder tener uno, como hago para conseguirlo.
Ademas, los cuadritos estan magnìficos.Te felicito.

Soy de Chile.
Ivonne carvajal
ivonne.carvajal@gmail.com