Tuesday, April 17, 2007


Volví. Trabajos que hice en collage con papel

12 comments:

Sandra Nascimento said...

Finalmente voltaste!!!!! que materiais tão lindos!Adorei tudo! Parabéns!

Gonzalo Villar Bordones said...

es la primavera que despierta en tus papeles.

Yoyi Suazo said...

Querida Ro bienvenida, se te extrañaba tanto. Ahora cuentame todo acerca de como están hechas estas maravillas. No me digas que están pintadas a mano ¿que material estás usando? (pinturas, papel y lapiz) Realmente estoy muy impresionada de lo lindo que está todo. Felicidades.

zime said...

AHH bueno, nos tenias un poco olvidados!!!
Que lindo trabajos y que lindo ver cosas nuevas!!

Anonymous said...

parabéns pelo blog
Trabalhos lindos
Muitos parabéns
felicidades

Sil said...

Hola Ro!!!!
que suerte que ya estas de vueltaaaa... que lindas cosas!! me dijsite de las cajitas pero no te tantas cosas lindas... me encanta todo!!!!

que suerte poder ver tus colores de nuevo por acá!!

un besazo desde las sierras!!

Carlos Killian said...

HOLA ROXANA,NO CONOCIA TUS LABUROS,ME HAN GUSTADO MUCHO,EN ESPECIAL EL ESPACIO
Y CLIMA,KILLIAN

varna said...

potenza?! conheci há uns anos um italiano na lituânia, que vivia em potenza! :)

parabéns pelos teus desenhos!

Fito said...

Hola Rosana, que alegria por tus visitas, ese es el fruto de lo que aqui en Venezuela se le llama Tuna, pero tiene múltiples nombres en otras regiones o paises le dicen Tunos, Higos Chumbos, frutos del Nopal etc. etc., es muy rico pero se debe tener mucho cuidado al momento de pelar el fruto ya que esta lleno de minusculas espinas a veces imperceptibles y si se te clavan en el labio o en la lengua es horrible la molestia, alguien tiene que sacarla con una pinza y usar una lupa para localizarla, es cuestion de hacerlo con cuidado, a mi me encanta y cada vez que lo veo en el mercado lo compro, no es muy facil encontrarlo, un beso Fito, tu trabajo es creativisimo y hermoso

Bela Oviedo said...

Hola Rosana, gracias por tu comentario en Tras.
tu trabajo es muy lindo!

saludos.

Gonzalo Villar Bordones said...

necesitas uno de los abrazos que me quedan?

Paloma Cancino said...

Bienvenida!!!!
¿Donde estabas? te hemos extrañado tanto :)
Lindas cosas tienes, colores y alegría. Un abrazo bien grande para ti