Thursday, August 30, 2007

PiedRa LibrE !

16 comments:

zime said...

Que universo mas complejo.. me gusta!!! ;)

matlop said...

querida amiga RO!!!


volvi de buenos Aires...este viaje se transformo en toda una experiencia mística!!


pronto te escribire a tu correo
con el poemita que te prometí!!


un abrazote
M

PD: me encantó esta ilustración magico-onírica...



el UNIVERSOOOOO!!!

rosmayd said...

Zime: asi tengo la cabeza jajaja

Pica Matlop !!! que se perdió por la calles de Buenos Aires.

Que lindo que volviste realmente me preocupé jajaja.
Viste "Pecera en el bosque", es una de las imágenes, esta la escribio un amigo.
Abrazo Ro

rosmayd said...

Zime: asi tengo la cabeza jajaja

Pica Matlop !!! que se perdió por la calles de Buenos Aires.

Que lindo que volviste realmente me preocupé jajaja.
Viste "Pecera en el bosque", es una de las imágenes, esta la escribio un amigo.
Abrazo Ro

Silvana said...

Rooo, qué lindo!!! (me recuerda mucho a algo de Miró y Kandinsky ... además tiene algo de mágico, como los universos fabulosos de García Marquez!)
Me EN-CAN-TO!!!! ... una verdadera delicia!
Besazos pichoncita!

Waiting for Godot said...

WOW!!! Qué bonito :)

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Muy lindo. muy linda!!!!

Beshitos!

Jean-Claude said...

Rosmayd, hago la cerámica por placer por el momento pero me gustaría un día avair más tiempo libre para esto..
Cuando yo sería un viejo dibujante:)

Waipu Carolina said...

guaooooooo, que colorido y cuanta historia de cuentos se pueden contar al ver esas imágenes!!

Un beso

Yoyi Suazo said...

Que lindo, bello, divertido, interminable, alegre, me a gustado mucho mucho mucho. Estos diseños tuyos son fantasticos y los miro con detención para descubrir todo y aún asi me intriga saber si usas una base que tu pintas o todo es digital? como sea es precioso.
Te felicito

larcò said...

Que decir!? Son cada vez màs lindos!! y que colores magnificos!!
complimenti!!!
baci

Lunara said...

Que bonitooo..., y q técnicas empleaste aqui?..

rosmayd said...

SIL: sos uan genia y chacarita se agranda porque de Miro, Kandinsky nunca bajas la comparacion jajajajaa graciassss, como me conoces sabes que amo el mundo de Gabo, TE QUIERO GRACIAS PO VENIRRR

fERIP, JEAN LILIANA gracias la visita

WAIPU, me encanta que despierte sensaciones al mirar el trabajo gracias.

JOUPINT,LUNARA es photoshop y despues lo combino con algunas texturas que hice con acuarelas.

Zari said...

me encanta...tan bello como complejo... que colores..que texturas...wao!!!!!

Sistermoon said...

Guauuuuu, me encanta esta ilustracion!!! me gustan los colores, me gusta como se mezclan las formas, me gustan las formas, ese sombrero, ese cielo verde... y parece q te lo has pasado genial haciendolo!!!

Gracias por visitar mi liado blog y gracias por descubrirme el tuyo... Un placer conocerte!!!

APO (Bem-Trapilho) said...

belissimo en tantos colores!
:) besos