Thursday, October 25, 2007

TARJETAS NAVIDEÑAS
Las tarjetas están hechas en papel acuarela
de 270 gr. un papel hermoso, tengo que tener
cuidado al plegarlo
porque se quiebra de tan grueso.

Los collage los combino con papeles
de distintos gramajes.

Los sobres son en canson o fabriano
también con lindo cuerpo.

Como tiene motivos navideños, esta vez,
usé un acrilico dorado y purpurina
para las estrellas y detalles de los moños.




Aquí están mis Niñas Noel llena de regalitos,
en las casas las esperan con luz desde la ventana,
las campanas suenan,
las estrellas iluminan el universo,
las palonas rondan cada hogar
porque el niño Jesús ha nacido.









11 comments:

zime said...

Que linduras!!!!
Mi favorita es la última, con la paloma en la cabeza...ji que lindi!!
*beso(^v^)pajarito*

Waiting for Godot said...

Las vendes????? Besos.

Paloma Cancino said...

LINDAS!!!! super bello tu trabajo
Un abrazo

Silvana said...

Mi navidad no será navidad sin una de estas bellezas! ;o)
Te quieroooooooooooooooo

rosmayd said...

Holis gracias a todas por los comentarios.

Waiting que lindo q volviste. Sí, todo lo que vez en mi blog esta vendido, vivo de esto. abrazo Ro

Zari said...

que belleza! es que siempre que vengo salgo sorprendida! mi preferida es la primera de las nin-as noel! queeee lindas!

Sistermoon said...

Que bonitos christmas, originales, tienen un aire retro muy nostalgico!!

Unknown said...

QUE BELLEZAAAAAAAAA ME IMAGINO Q TU LUGAR DE TRABAJO SERÁ MAGICO CON TANTAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HACES MUCHOS SALUDITOS Y GRACIAS POR PASAR ...POR MI BLOG

rosmayd said...

ZARI: sos un amor, me encanta cuando eligen, me gusta esta o aquella... lo has hecho como Zime. Besosss

SISTERNON: no pense que tenian aire retro, que detalle! gracias, besoss

BETT:el lugar lo hago magico.Que maravilla haberte conocido, ya te habia visto antes y por falta de tiempo no te habia dejado mensaje y entonces me guarde la direccion de la pag. y nada volvi y aqui estamos, que lindo!
saludos

Yoyi Suazo said...

Navidad, navidad, blanca navidad..... haaaayyyyyy que lindo esta todo, que linda es la navidad y con tus productos maravillosos debe ser aùn mejor. Te felicito tanta tanto, tu trabajo està luminoso.
¿que hay de mis calendarios?
¿saldrà alguno para Chile?

Te escribire pronto,tengo nueva direcciòn porque estoy viviendo en Panguipulli.
Besotes y abrazos con olor a pan de pascua y a cola de mono.

Unknown said...

adorei! em especial as meninas Noel =)