Monday, November 05, 2007

CALendAriOs AniVERsArioS
Al fin les presento
Mis “CALENDARIOS ANIVERSARIOS”
parte del trabajo que estuve realizando,
hice 2 medidas, uno en A4 que es la serie
que les presento a continuación
Y otra más pequeña de 14 x 14 cm
para apoyar sobre un escritorio.
Los textos están en 4 idiomas,
en realidad no sabía cuantos idiomas poner,
y pensaba: el inglés está siempre,
el castellano es mi lengua, el italiano es donde estoy
y el portugués es donde aspiro a seguir vendiendo.


Los Calendarios Aniversarios
no tienen año, ni días,
porque lo primordial es recordar
“Las fechas importantes de nuestras vidas”,
en mi caso, adivinen? Sí, los cumpleaños
De mis sobrinos.
Estos calendarios duran por Siempre,
cerca nuestro les aseguro
Que les alegrará el ambiente en donde
se encuentren, aquí las fotos.
Perdón si soy muyyy insistentes con las mismas,
es que es una alegría de color
que cuando tengo que elegir no sé
cual poner y siempre termino poniendo muchas.

Las ilustraciones del formato A4
son las que fui presentado
De a poquito durante muchooo tiempo,
después hice el diseño de cada página, tratando
de ser poco convencional, las fechas
están dispuestas de varios modos,
no sé si lo logré pero yo estoy
Muyyy feliz
con el resultado
.

ENERO . FEBRERO . MARZO

ABRIL . MAYO . JUNIO


JULIO . AGOSTO . SEPTIEMBRE


OCTUBRE . NOVIEMBRE . DICIEMBRE















Mis Calendarios pequeños,
los hice con las ilustraciones que llamé
“Mirando el mundo a través de tus ojos”,
la serie en que ilustré a “Mis Sobrinos”,
UFA SÍ, ya sé, lo dije muchas veces ... jajaja

Enero es ALEXIS - Vía Lactea
Febrero es JEANNETTE - Lindjan
Marzo es FEDERICO - Melón
Mayo es NICOLÁS - Ojitonico
Julio es RAMIRO - Cartón
Septiembre es VALENTÍN - Atata

ME HARÍA MAS FELIZ QUE LES GUSTE A USTEDES!!!



ENERO . FEBRERO . MARZO


ABRIL . MAYO . JUNIO


JULIO . AGOSTO . SEPTIEMBRE


OCTUBRE . NOVIEMBRE . DICIEMBRE














64 comments:

Mãos à Arte said...

Perfeitos e lindos. Parabéns

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Roooooooooooooooo!!! Espectacular!!! Y yo tengo el de Abril!!!! jeeeeee!

Una maravilla, una colección memorable.
Bueno, vamos a lo otro, ¿Cómo los conseguimos????
Venía a darte un beso de lunes, y me voy con los ojos llenos de estrellitas y colores.

Sos increíble!!!!

PABLO ZAMBONI said...

ESPECTACULARRRRRRRR ROXANA QUE BUENO que estan las cosas que haces, te felicito realmente.
te dejo abrazos ye spero que sigas asi.

El rincòn de mi niñez said...

Hola Rosana¡¡te felicito es un trabajo muy bonito!!y original
Besos

Sil said...

negritaaaaaaaaaa!!!
NO SE PUE DE CRE ER LO LIN DOS QUE SON!!!!!!!!
me encantan mucho!!!! de verdad!! quiero uno de cada uno!!!
yo estoy a mil armando los mios, en breve voy a publicarlos en el blog (bah, despues de ver los tuyos no se! jajaja)
te mando un beso gigante!!!!
y felicitaciones por la producción!!!!

Waiting for Godot said...

Preciosos! :) Besos.

Cho said...

Super Super bellos!
Increible la creatividad y destreza que tienes.
Besos,

rosmayd said...

ANA: graciass, fuiste la guia que inspiro mi trabajo.

FERI: genia, siempres estas cuando te mangueo jajajaa vos tenes abril sí, yo pensé que era octubre y ahora recuerdo que octubre lo tiene Silvana tu vecina jajaa

PABLITO: me emocioné que alegrón tu visita.

SIL: quiero ver yaaaa los tuyos pleaseee!! besossss

WAITING: gracias

CHO: gracias siempre por tu visita

Silvana said...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me morí ... así, de "ipso pucho", caí al suelo redonda y pasmada.
Tus calendarios me gustaron muchoooo, pero los más grandes ... cómo explicarte ... la baba me cae y tengo los ojos fuera de órbita! jajaja! ... más que hermosos mi niña de los pies desclazos!.
Cómo consigo uno?. Los vendés por acá? ... no sé cómo pero quiero uno para mi ... no pararé hasta conseguirlo pichona!
Realmente me encantaron!!!
Besazos pa'la artista (que es MI amiga!)

Silvana said...

Sos grossssa nena!! ;o)

Anonymous said...

No abre la fotito de tu perfil....
Po cuá???

Unknown said...

Ro estão espetaculosos (espetacularmente maravilhosos). impossível escolher! a vontade é ter todos - idéia maravilhosa e execução espetacular!!!! Parabéns =D

Waipu Carolina said...

Qué bello siempre tu trabajo Rossana, y además hecho con tanto amor!

Un besote y éxito!

zime said...

Roooo que agregar que no hayan dicho mas arriba toda esta linda que te quiere tanto!!!
Me encantaron y demas está decirte que sino puedo hacerme de una de tus muñecas al menos me consuela tener uno de estos hermosos trabajos tuyos!!!
besoo (^v^)

misspink said...

Dios mío que bonito todo es que todo lo que pueda escribirte no se va a aproximar a lo que siento. Te admiro muchísimo!!
Si al final te animas a lo de la exposición solidaria...
Debes enviarlo a:

Paula Núñez López-Berges
C/ Nogales nº 6
Urb. Los Almendros
Villamayor -37185-
Salamanca

Debes adjuntar una hojita con tus datos, tu blog, tarjeta si tienes y el precio que le pones a lo que mandes.
Un beso enorme y gracias de nuevo.

Sistermoon said...

Aleeee...me gustan todos!!! los grandes de mesa y estos mas pequeños, cuanto color y que originales, es todo asimetrico!! te lo debes haber pasado genial haciendolo, si es q no paras de crear!!

pescador said...

me encanta tu trabajo, tu colorido!!!
que bueno lo que me cuentas, suena como una gran aventura que se viene! felicitaciones por los pasos a dar y por la grata visita!!!
abrazos y mande fruta

Yoyi Suazo said...

MA
RA
VI
LLO
SOS............... me desmaye de lo lindos que estàn.

Unknown said...

Hala!! Los calendarios son preciosos, los querría todos!! Jeje, que trabajos más bonitos que haces. Un beso!!

Rocío said...

tenía muchas ganas de ver tus calendarios y la verdad es que me has dejado SORPRENDIDISIMA! ME HAN ENCANTADO!! Enhorabuena por tu trabajo!!
un abrazo!

Lunara said...

8 ) 8 ) 8 ) 8)... con la boca abierta me has dejado..! pero q colección.. , me encantan tus calendarios.. hermosos, q creativa Ro..!, pues ya ando por aca.. y actualizandome con lo q has hecho.. muy lindo!!, besitos amiga gracias ♥

Rocío said...

se me olvidaba... me ha encantado la idea de que duren para siempre, seria una pena que solo los pudieras tener un año... GENIAL, es una idea muy muy bonita

rosmayd said...

SILVANA: que te puedo decir, la que me deja sin palabras sos vos con tantas cosas lindas que me decis.
Debo ver como hago para que lleguen a nuestro glorioso continente porque la hinchada pide jajaja pero es dificil porque sale caro, y no me gusta esta parte, tengo que pensar, tengo que pensar.
Abrazo de la niña de los pies descalzos jaja te quierooo

CERES: muchas gracias, que lindo tu visita.

WAIPU: siempre estas, gracias, te prometo escribir a penas pueda, besoss.

ZIME: gracias vemoosssss me encantaria que llegue por mis pagos!!! abrazo


MISSPINK: gracias. Hoy hice otra encomienda y pregunte por la "Racomendata" que sería un paquete certificado, vemos si? Baci

SISTERNON: trabaje más de un año jajaja fue lungo, pero estoy feliz con el resultado, este ultimo tiempo me agoté especialmente, viste que los detalles nuncaaa terminan? jajaja pero estoy feliz Gracias, besos.

ALE: te visitaré gracias.

PESCADOR: gracias por venir, te espío cuando puedo y te dejo mensajito.

YOUPINT: ya hablamos, te cuento que hice una niña TEMUCO, sabías?, besosss.


ROCIO: graciassss sí la idea es genial y a decir verdad me la dio una amiga, besosss

LUNARA. que lindo que volviste, te visitare, gracias y abrazo grande a todos los mexicanos que estan con un clima tremendo, siempre que escucho lo que pasa me acuerdo de vos especialmente, menos mal estas en la montaña pero será trsite para con el resto de tu gente.
muchos mimos para vos.

larcò said...

uuuaaahhh quiero ser tu sobrina uuuaaahh!!!
divino todo!
soy feliz de tener dos meses en mi blog!!
besitos ;o)

Mercedes De La Jara said...

Que lindo Diciembre !!!! Me encantaria tener uno para mi !!..Muy lindo lo que haces. Un cariño grande, grande desde Buenos Aires !!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y si vos escribís tu experiencia y yo la publico como un testimonio??? Te animás??? Me encantaría, Ro!!!! Dale, animate...lo de las plaquetas lo tenés clarísimo, dale???

Estoy juntando pajaritos para hacer lo nuestro.
Hoy no abrí el correo. Voy a ver si me escribiste.
Dale! Mandame el cartelito, Ro! Mi hermana es la instrumentadora. Se llama como vos!!! :))))


Chauuuuuuuuuus!
Por qué no abre tu fotito del perfil??? Vos la ves????

Mercedes De La Jara said...

Gracias por pasar a visitarme y dejar una sonrisa en mi blog !! En Buenos Aires se consiguen los almanaques ???!!!..Me gutaria tener uno...Bueno, si sabes contame, dale??..Me retiro muuyyy agradecida!!

belula said...

Guauuuuuu....niñaaaa!!!!, me han encantado todos, son preciosos!. Eres toda una artista, jejeje.
Por cierto!, como podría conseguir una de tus muñequitas?, cuánto cuestan?. Me encanta Solcito!. Ya me dirás. Bss

Me! said...

Ro,
que decir niña si son hermoosos!!
te dejo saluditos!!
beso

Màriam Ben-Arab said...

Madre mía! Menudo trabajazo!! El resuktado es precioso!

xöul said...

ala!! preciosos!!! Me encantan esos calendarios!! No se si lo has dicho o algo, pero dónde se pueden conseguir? :P

Besos!! :D

Cecilia - Titi said...

Preciosos!!! me ha encantado tu trabajo
¡¡¡yo quiero uno!!! jajajaja
Cariños,
Titi

Sil said...

negrita... ya estoy de vuelta nuevamente :D
en estos dias te escribo

besoooooosssssss

Zari said...

hola!!!!
te felicito...te quedaron super lindos!...que illustraciones mas lindas....waooo...no se que decir!

Sabrina said...

São belos para se ter e também para presentear...besitos Sabrina

breiq said...

Rosmayd, muchas gracias por tu visita, y por darnos una señal para ver tantas cosas preciosas que haces!!!! nos dejaste impresionados, y con muchas ganas de pasar siempre por estos lados, como podemos comprar?
Saludos desde Iquique - Chile
Breiq Magazine.

Ester García said...

Preciosos Ro!!!!
Te diría mil cosas pero creo que no podrían expresar lo lindos que quedaron los calendarios!

Cómo se pueden conseguir? Me gustaría muchísimo tener un ejemplar, más siendo hecho por tí!!
Me dices vale?

isthar300@gmail.com

Un abrazo guapa!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola pajarita de colores!!! Hoy me hacen la placa y vemos cómo está el huesito.

Gracias por la poesía!!!! :))))))))

Te quieroooooooooooooooo!!!!!!

Qué prolijito recortás!!! ;)

jiji!

Paloma Cancino said...

Preciosos!!!!!!!!!!!! como hago para tener uno!!!!!!!!
Avísame avísame please :)
Abrazos Grandes grandes

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Piripipí!!! Te vine a dar un beso! Chauuuuuu!
(15 más dijo el doc.)

Unknown said...

SONNNNNNNNNNNNNN FABULOSOS GRANDES TESOROSSSSSSSSSSS TE FELICITO RO... SON ALUCINANTES BELLISI M OS ...NO ALCANZA LAS PALBRAS... GRACIAS POR PASARTE POR MIS CIUDADES... ..BESITOS

rosmayd said...

COMO AGRADECER TANTO CARIÑO?
esto nace en parte gracias a tantas palabras lindas que alientan siempre mi trabajo Gracias:
LILIANA, MERCE, FERIPULA, BELULA, ME, MARIAM, XOUL,TITICANDIA, SIL ZARI,MARGARIDA, BREIQ, NOE, ESTHER, PALOMA, BETT.
besos.

Anonymous said...

YO TE AGRADEZCO A TI, AMIGA


ESTÁ MUY BELLO TODO TU TRABAJO!!

un beso y felicitaciones!!
M:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Y cuándo te vas a poner una cajita de mensajes???? je! Muá!

El canibalibro said...

Qué bonito. Enhorabuena por tus trabajos, son una maravilla.

Un saludo del Canibalibro.

Catalina said...

Que bellisimos!!!!!!

Mauricio said...

Está precioso tu trabajo, felicitaciones.

Que siga asi!

Fito said...

Hola linda, que productividad mas hermosa!, te envié un mail.

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

son hermosos!

me encantaron!

cómo podría conseguir uno?

SALUDOSSS

****
***
**
*

El rincòn de mi niñez said...

Hola ROsana ¡¡que tengas una buena semana....¡¡ponete una cajita de mensajes así te dejamos los saluditos por ahí.
besos

Patricio Schmidt said...

rosana, que lindos comentarios provocas...
pase por aqui y me encanto lo que vi, entonces emocionado y alegre me sumo a los comentarios y te entrego mis felicitaciones...
saludos americanos

María Paula Dufour said...

Te quedó hemoso el calendario!
Felicitaciones!

besos!

paulina said...

hola ro,
woooow, me dejaste con la boca abierta, muuuuuchas felicidades!!!!!!! tus calendarios son lindíiiiiiisimos. Tengo un mes preferido de los grandes, ji, junio.

besos,
pb

rosmayd said...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS:
Matlop, Feri, Canivalibro, Caty, Mauricio,Adolfo, Nevenka, El rincon...,Patricio, Maria Paula, Paulina.

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

gracias por pasar!

si es cierto... me va a costar un poko conseguirlos, igual gracias por contestar!

me encantan, me conformo con mirrarlos por aca ^^

dejo muchos BESOSSS

****
***
**
*

capitan said...

Un diseño muy bueno , es muy interesante el trabajo ke haces.

saludos

Zari said...

hola nuevamente! es que no me canso de ver estas bellezas!
saludos!

El rincòn de mi niñez said...

Hola Rosana pasé a saludarte.
Besos

Anonymous said...

Hola Rosana soy de Buenos Aires, pase por tu blog y enloquecí con todo lo que ví, soy maestra jadinera y me encantan todas esas cositas, pero te aseguro que tu estilo es único, genial...FELICITACIONES!!!!!!!!!Por favor que llegue algo por aquí seguro tendrás éxito...SUERTE!!!!

Lunara said...

Holaaaa bonita.... donde andas amiguita... paso a saludarte.. q ya te extraño jeje..besitos..

Mercedes De La Jara said...

Quedo hermoso el calendario !!

Rui Sousa said...

muito Bonitos os teus desenhos!
www.ruisousaartworks.blogspot.com

Rosarinho said...

Lindos calendários.
parabéns. Bjs.

enterrement de vie de célibataire said...

Superbe et en plus c'est une très bonne idée ces calendriers d'anniversaires...

Julia