Saturday, December 29, 2007

2 . 0 . 0 . 8



Estos son mis Sobrinos, mis Amores

Este año esta lleno de cambios para ellos
con etapas diferentes en sus vidas,

Alexis y Jan empiezan la facultad, ÉXITOS!

Fede hará la experiencia de vivir con su padre,
Aunque a nosotros nos duele que se vaya es el sueño
De él desde hace tiempo así que entendemos y aceptamos.
Mucha Suerte!

Nicolás deja el guardapolvo blanco para ponerse
Pantalón azul, corbata y camisa blanca, vas a quedar
más hermoso de los que sos vida!

Ramiro empieza el primer grado, ya sos un nene Grande!

Y Valen, el pilín chiquito, empieza el jardín maternal
Es muyy chiquito mi amorrr.

Yo les deseo que sean muy felices y todo
lo mejor del mundo Les suceda a Ustedes!!!



Mis deseos para todos en este 2008 son los mismos
que el año pasado y los mismos que serán
siempre solo que agrego uno más:


Por la unión, el amor y la Salud entre mis seres queridos!
Por la infancia y el derecho a disfrutar de ella sin trabajo,
sin hambre y con juego!
Por el adiós a las guerras y que cada país gobierne su país
y por la Paz del mundo!
Por que en mi país continúen adelante los juicios sobre
los Derechos Humanos, Dejen de Desaparecer personas
y que aparezcan los seres que
desde siempre estamos esperando!!

Por que mi hijo nazca con mucha salud,
crezca sano y fuerte como sus primos!


Ching ching y a SU SALUD!!

9 comments:

Unknown said...

Ro te desejo um 2008 pleno de realizações - que os sonhos se façam realidade e que a realidade se aproxime do que expressaste na tua mensagem! um grande abraço
Ceres

Sil said...

chin chin por todos tus deseos, los nuestros y los de todo el mundo!!!

te quiero muchis muchis!!! feliz 2008!!! y que el niño crezca sano, feliz y traiga fortuna y sume sueños y juegos a sus vidas!!

besos enooormes para marce, simon y para vos... de parte de walter y obvio yo!

Silvana said...

Bueno nenita querida, muy querida ... brindo también por todos tus deseos, que comparto!
Ojalá tengan un hermosísimo 2008!
Te quiero muchooooooooo!
Besazos para los tres!
PD: Tu sobrina Jan es igualita a vos!

viola said...

Eh eh! no la ragazza non sono io, ne ho ricevuti molti di meno ^__^

Anonymous said...

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR DEMOSTRAR TANTO AMOR POR NUESTROS HIJOS. SEGURAMENTE QUE SERÁS RECOMPENSADA DE LA MISMA MANERA, PORQ TODO LO QUE UNO DA, LUEGO LO RECIBE.
OBVIAMENTE YA ESTOY TRANSMITIENDO EL MENSAJE PARA EL RESTO... Y MI DESEO PARA ESTE NUEVO 2008 ES POR SOBRE TODO SALUD PARA CADA UNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS, BIENESTAR Y PAZ INTERIOR, Y MUCHO AMOR QUE ES LO Q NOS LLENA EL ALMA.
UN MUNDO MEJOR Y UNA ARGENTINA MEJOR EN DONDE NUESTROS HIJOS Y TODOS LOS NIÑOS, PUEDAN CRECER LIBRES DE PELIGROS, SEAN PERSONAS DE BIEN, QUE SEPAN LUCHAR POR LO QUE QUIEREN, QUE APRENDAN A VALORAR CADA UNA DE LAS COSAS QUE NOS BRINDA LA VIDA. Y POR SUPUESTO QUE ESA PERSONITA NUEVA QUE ESTA POR LLEGAR A NUESTRA FAMILIA, LO HAGA LLENA DE SALUD, UNICAMENTE ESO PORQ AMOR NO LE VA FALTAR, SORPRESAS, PRIMOS, TÍOS, HERMANITOS, ABUELOS Y BUENO TODO LO Q NECESITA PARA CRECER SANO Y FELIZ.

BESOS GIGANTES, ESPERAMOS LAS FOTOS CON PANZA, MUCHO CALORCITO Y FELICIDADES PARA VOS, MARCE Y SIMÓN O MORA QUIZÁS????
LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!.

Anonymous said...

Ays!! pero que maravilla de blog tienes!! la alegría que desprende es contagiosa, maravillosos trabajos, los calendarios me alucinaron.
Feliz año!! y gracias por el comentario que me dejastes!!

Rita ♫ said...

Chin, Chin
Un año lleno de esperanzas y un bebé precioso y saludable.
Pasaba a desearte un 2008 pleno de felicidad, salud, amor, prosperidad y éxitos ♥

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Por tu hijito!!!
Y por vos...y por Mar...!!!

Te quiero mucho, Ro!!! Me da mucha felicidad verte crecer...

Te acordás que todo empezó con un benteveo????
Qué vueltas tiene la vida...

Dios te bendiga!!! Besitos y un 2008 lleno de pañales y mamaderas! :)

Paloma Cancino said...

Un abrazo gigante Rosmayd para ti y que todos todos tus sueños se hagan realidad
Con mucho cariño
Pao