Monday, February 11, 2008

♥ ♥ SaN ValeNN


Hoy comparto con ustedes Mis Amigos,
no sólo mi trabajo
sino el Día del Amor,
que para mi es la AMISTAD de ustedes,
en este intercambio de ideas,

palabras
y creaciones.
PAREJAS DE ENAMORADOS


Eu quero agradecer a aproximação
a meu blog
de tanto bonitas pessoas
de Portugal e lhes falar
que estas criações são
à venda (menos Azul e Pequitas)
Na cidade de PORTO
Uma livraria maravilhosa
e loja de criações artísticas
feitos à mão

http://www.maosaarte.com/loja.htm

também envia pelo correio.

Foi uma grande honra para mim
conhecer o dono dela o
ANA LOPES

Você pode visitar o espaço dela dentro:
http://www.maosaarte.com/ Lhe agradeça a ANA


(PERDOE A TRADUÇÃO)
Quiero agradecer el acercamiento a mi blog
de tante gente linda de Portugal y decirles
que estas piezas están a la venta (menos Azul y Pequitas)
En la ciudad de Porto en Mãos à Arte - Loja e Actividades
Una maravillosa Libreria y tienda de piezas artesanales
Que también hace encomiendas.

Ha sido un gran honor para mí
conocer a ANA LOPES su dueña,
ustedes pueden visitar su espacio en:


http://www.maosaarte.com/
Gracias ANA
TARJETAS CON PIEZAS EN RELIEVE
(mostacillas, cuentas, corazón de acrilico pintado a mano)









MIS MUÑECAS








MANZANA- PINKY








LUNA II- SUEÑO








AZUL-PEQUITAS
(ya vendidas antes de llegar a destino)








VERANO

48 comments:

Anjo De Cor said...

Hola Ro!
Gracias por tu visita em el "AnjoDeCor" me encantan tus trabajos, son belissimos de verdad, pronto voy visitar Ana de "Mãos-a-Arte" para ver tus cositas al vivo ;D
Besote bién grande y hasta pronto.
SS

Paloma Cancino said...

PRECIOSOS
Cada día haces cosas más bellas
Un abrazo grande y con mucho cariño para ti

paulina said...

hola ro,
está todo hermooooooso! las tarjetitas uuuuy! me encantan y mi muñeca preferida "luna ll".
Graaacias a ti por compartir tan lindas cosas. Siempre es un placer visitar tu blog.
saluditos,
pb

Unknown said...

Ulalá! pero que belleza Ross, realmente tu arte siempre me impresiona. Tanta senbilidad, tanto amor que reflejas con tus muñecas.

Te dejo un enorme abrazo!
Tarí

Unknown said...

Ro!! Precioso, como siempre!! Felíz día de San Valentín!! Pero qué cosas más bellas para hacer un regalo. De verdad que me encantan. Un besote enorme espero que pases un felíz día de la amistad (y de los enamorados...)

Sistermoon said...

Qué buena idea pones a una pareja abrazada en una sola pieza, es muy bonito!!

Que tengas un feliz dia de los enamorados!!

Ana Ortiz said...

Feliz día de los enamorados!
me encantó la pareja junta.

Catalina Alvarez said...

Preciosas parejas de enamorados!!!
Colorido maravilloso en tus creaciones.
Un saludo,
Cata

valeria said...

buon san valentino!!! e grazie per il commento che mi hai lasciato!!!
;-D

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

gracias x pasar siempre ^_^

me encantan los muñequitos, son una hermosura!

feliz san valentin para todos!

BESOSSS

****
***
**
*

Unknown said...

ro tu trabajo es maravillosamente preciosooooooooooooo sin palabras

Cho said...

Como siempre, hermosisimo todo!

♥♥ Feliz Día de San Valentín ♥♥

Un beso,

Waipu Carolina said...

Me encantan las parejas de enamorados!!! que bellas.
Y como está Simón?

Un besote

piscaballito said...

uau! Son preciosos! Me gustan mucho.

Zari said...

todo tan lindo como de costumbre! ...las parejitas de enamorados estan de lo mas tiernas!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!...un besote y un abrazote para ti y el bebito (no me he olvidado de las fotos, pronto las envio)

te he elegido para el el meme del amor y paz que yo misma he creado, cuento contigo...chaooo

xöul said...

como siempre, me encantan las muñecas!!! preciosas!

feliz san valentín a ti también ro!

besos!!

Me! said...

que decirte niña??
si estan hermosisimos!!!!
un beso enorme

Anonymous said...

qué maravilla todo lo que haces!!! Estoy enamorada de tus muñecas, pero el descubrimiento de las parejas de enamorados me ha tocado el alma!!!
Tienes unos trabajos magnificos!! un placer visitarte siempre!!!

Paula Pereira said...

Olá Rosana
Vim dar uma espreitadela no cantinho e desejar um maravilhoso fim de semana.
Beijos

Paula

APO (Bem-Trapilho) said...

que cositas lindas Ro!!!
y tienes tradicion en portugues!!! muy bien! :)
❤ besitos ❤

Rita ♫ said...

Me encanta tu estilo, Ross, es precioso. Las muñequitas me recuerdan vagamente a las matriushkas rusas, pero son súper originales. Gracias por recrearnos la vista con ellas! Besos ❤

Gálago said...

¡Qué maravilla!
¿Cómo se te ocurren tantas versiones? :)
La manzana con los gusanitos es genial, y la azulada con el gato en la panza, los doraditos...
Preciosos como el espejo, que me ha encantado.
¡Besos gordos!
(no sabes cuántas ganas tengo de hacer algo con papel maché, cada vez que vengo a verte)

Yoyi Suazo said...

Amiga felicidades, eres grandiosa, eres artista, eres la mejor y tus obras son lindisimas.
Te escribire con mas tiempo.

CHAKO LEE said...

Que hermosos trabajos, tiene un encantamiento muy especial, visitare mas a menudo tu blog.
Un zaludo Chako

Isaura said...

Estão lindos os namorados, aliás tu fazes coisas maravilhosas, parabéns.
Beijinhos
Isaura

Rocío said...

que bonitas parejas de enamorados!!
estupendo todo tu trabajo!

Silvana said...

Ufa ... se me borró todo lo que te escribí ... ahí va de nuevo:

Hola pichoncita, cómo va?

Acabo de llegar de vacaciones y ando medio perdida, tratando de acomodarme a la rutina!!

El blog ... abandonadísimo!. Es una pena, sobre todo porque mi abandono me hace sentir un poco lejos de los afectos "virtuales" ... en fin ... todo no se puede, no?
Mi vida ... un bello huracán!. Haciendo mil cosas (muchas lindas!)

Doy mi palabra de que en éstos días te escribo y te mando unas fotos de las vacaciones.
Quiero verte "empanzada". Dale, no seas mala ... mandame fotitos de Simón!.
Por cierto ... para cuándo piensa salir a conocer el mundo?

Les dejo besos y abrazos a los 3 ... siempre te recuerdo!

rosmayd said...

Gracias a todos por sus visitas me hacen muy feliz.
besiiisss ro

Pandora & Zeuz said...

Vos hacés estas maravillas?..nos encantó....que bueno que paramos acá colándonos por otro blog.... esperamos poder seguir pasando ya que nos re gustó!...buenisimo! saludos de Z&P.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Mamita...estás muy bien inspirada...♥
Estuve más de 10 días sin poder abrir yahoo. Te debo lo de María Elena.
Hoy empecé a trabajar...:))))
Estoy contenta! Qué lindo lo del diario!!!
Dale! Simón va a leerte...no es maravilloso?????

Beso Ro Manitos Mágicas!

Eunice Rosado said...

WOWWWWW! BONITOS! muy BONITOS!

July Macuada said...

que liiindisimas!, los enamorados me encantaron, las muñequitas de la luna y el sueño, son preciosas!, yo quiero una....como comprarlas?
gracias por linkearme en tu blog, es un honor !!!
abrazos colorinches :D

Julÿ

breiq said...

Pero que lindas tarjetas!!!, como siempre muy creativa felicidades Ro!.
Cariños desde Iquique Chile
Equipo Breiq Magazine.

Lunara said...

ufff.. q deleite, q deleite!!! me encanta todo!!.. q lindas muñequitas.. algún día me haré de una jeje.., besotesss!!

chapines de rubí said...

Ay, pero es qué es todo tan tan bonito, no me canso de mirar la carita de esas nenas, a cada cual más preciosa

Anonymous said...

Que peças lindas! :D

Verdadeiros regalos para os olhos.

Parabéns pelo teu primeiro filho ;)

*Um beijinho,
Joanita

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI said...

es todo precioso

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI said...

es todo precioso

Claudio Nader said...

Belli, belli, Belli!!

Ciao.. Complimenti ancora per i tuoi lavori, sei davvero brava e questo blog è un piacere.. :)

Caperucita de colores said...

Qué mono es tu blog!!

un besito

Sabrina said...

Muy lindos, me encantam todos.besitos Sá

ana lebre said...

:):):)

beijinhos

Gabriela said...

Que lindas todas las fotos, me encantan las manualidades y sobre todo con esas formas naif que caracterizan las cosas que prefiero, muy bello

Tralhas com Arte said...

Que lindos trabalhos!
Beijinhos e boa semana.
Sandra

larcò said...

"Bambino, se trovi l'aquilone della tua fantasia
legalo con l'intelligenza del cuore.
Vedrai sorgere giardini incantati
e tua madre diventerà una pianta
che ti coprirà con le sue foglie.
Fa delle tue mani due bianche colombe
che portino la pace ovunque
e l'ordine delle cose.
Ma prima di imparare a scrivere
guardati nell'acqua del sentimento."
Alda Merini

con cariño

http://www.incontroallapoesia.it/poesie%20ALDA%20MERINI.htm

Angela M. Corti said...

Son hermosas las parejitas! Pero Rosana, quiero una de tus muñequitas!! Adonde las consigo?!!
Besos!!!

rosmayd said...

Cuantos mensajes Lindos GRACIASSS
gracias a todos por visitarme.

Liliana me llenèo de emocion tu poesia GRACIIIAAAS.

July y Angela Corti que honor que tan grandes artistas quieran uno de mis trabjitos, Gracias.

besos para todos!

lady desidia said...

OH! son preciosas!!!