Tuesday, April 01, 2008

cAjiTas CurAtiVaS

(chinitas 2° parte)

Cajitas Curativas con cuentitos,
canciones y poesías que curan las nanas.

Las cajitas surgen a raíz de pensar
que siempre que nos pasa algo tomamos remedios
que no siempre nos hace bien
por eso mi propuesta es la de curarnos con
un contenido 100% natural, esto es con
con canciones, poesías y cuentitos.

Son pócimas para curarnos del amor
si no somos correspondidos
Para hacer nono si no podemos dormir,
contienen a demás varios corazoncitos sueltos
en su interior o una personita parada
en nuestra mesita de luz
que simplemente nos dice TE QUIERO


En el exterior de la cajita se puede leer
El Contenido: ej: poesía
Titulo de la obra: ej: Arturo Musiquero
Introdución del texto
Nombre del autor (que no soy yo) jaja
(quiero aclarar que cada caja contiene
el nombre del autor del texto).

Mi idea a futuro es que aquellas personas amigas
que me visitan y que escriben y
tengan ganitas de regalarme parte

de su magia literaria (acá va el mangaso!)
y quieran hacer un bien tan grande
como la de regalarle un cuentito
a un niño antes de ir a la cama,
entonces aquí estoy yo disponible a recibir
todos los cuentos del Mundooo


En alguna ocasión invité a amigos
a colaborar ya que me encantaría que a futuro
Las cajitas sean 100% EN COLORES
como dice el cartelito en una de las fotos.
Aquí repito nuevamente la invitación
a quienes en algun momento les ofrecí
pero no entendían muy bien de que hablaba jaja.


Son Remedios para el corazón y la pancita

Para aquietar los latidos del corazón
cuando parecen salirse del pecho
y para contener las mariposas
cuando están arrebatadas de amor



Las cajitas ya están en ventas
hace más de un año
En mi ciudad: LA PLATA (Buenos Aires)

y dieron un resultado increíble.

También hacemos para cumpleaños
en donde los papas a veces hacen

los cuentito para sus hijos
y en donde su pequeño resulta el super héroe
y aparece su nombre en las cajitas
la fecha del cumpleaños, el autor del texto,etc.

En el caso de las chicas que cumplen 15 años
(es la fecha más importante
de la adolescencia y se festeja,

lo aclaro porque por ej. acá en Italia
se hace a los 18 años)
se les pone una poesía
o también el texto que quiera regalarle
La mamá o el papá.

No se olviden de la convocatoria

ESTÁN TODOS INVITADOS

45 comments:

Valen said...

hola
que lindo blog

ti voglio segnalare una associazione

http://www.ascitaloargentina.blogspot.com/

recien estamos empezando

un saludo

zime said...

Ayyyy necesito una de esas!!!! Abriluchis se me está enfermando cada dos por tres desde que empezó el jardincito. Me va a quedar hecha un fideo!!!
Y la mamá, ni te cuento, tiene unas ojeras por el piso!! de paso no tenés una de esas que venga con AntiAGE!!!!
Besotes hermosa!!!!!
(^v^)

Anonymous said...

Que giras as caixinhas ;)

*mUah,
Joanita

Waiting for Godot said...

Ah pero que idea tan hermosa, me encantaría participar, ojalá y la musa llegue. Muchos besotes.

TCHU said...

Amei o teu trabalho :) parabéns

bjitos

tchuuuuuuuu

Rita ♫ said...

Wow, que idea tan hermosa!
Hmmm ya veré qué se me ocurre
Un besote. Felicidades!

Yoyi Suazo said...

Amiga querida , tú sabes que no es lo mío pero te contaré que también tengo algunos cuentitos que les doy a mis niños cada noche, si a alguien le sirven te los enviaré y así cooperaré en esta noble causa. Cuentame de que extensión deben ser para no pasarme.
Un besote grande y porsupuesto que he encontrado total esta idea y de seguro traerá solo cosas buenas para ti y para todos nosotros.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Yo te voy a mandar unos cuentitos!!!!

ya se me ocurre uno... de una pancita que crecía y pensaba que se iba a volver globo...hasta que...hasta que...

:)))) Besos! Yo no te tengo abaudunááá!!!! jeje! La última vivita fue míaaaaaaaaa!!!!!

Contame el tamaño de los cuentitos.
Beshitosh!!!!!!!!!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

vivita, no...visita, quise decir! ja!

Puse tu benteveo en el blog de los nenes... :)))

rosmayd said...

VALENTINO: gracias por la invitación paso y te escirbo. BACI

ZIME: antiage no, todavía no jajjaa me dio mucha risa, Besos a Abril y que se recupere pronto!!!

JOANITA: perdON !!! no interpreto lo que dices pero ya lo averiguaré. Besosss

WAITING: me encantaría que arrive la musa. Gracias por pasar.


TCHU: gracias tu visita, te visito y te conosco, si?

RITA: que linda, sí se te ocurre algo mandalo pa´cá. besos

YOUPINT: hermosa amiga mía, todo lo que haces tiene mucha magia asi que con todo mi cariño esperaré tu cuentito, si son cortos es mejor porque como son pocimas las cajitas son pequeñas, pero el resultado es altamente curativo ademas previene enfermedades jajaja
BESOOOSSS TE quierooo

FERIPULA: me mate de risa quiero el final del cuento pleasseee.

Te acordas que alguna vez te hablé de ellos? hace más de un año, bueno era esto.
Los cuentos son mejores si son cortos porque van en envase pequeño.
Gracias por lo del benteveo. BESIIISSS (pero que me tenes abandonada me tenes abandonada jajaja)

GRACIAS A TODOS POR ENGANCHARSE EN MIS LOCURAS PERO ESTOY SEGURA QUE SERAN CUENTITOS LLENOS DE AMOR Y LOS NIÑOS SERÁN MUY FELICES DE ESCUCHARLOS BESSSSOOOOOSSSS A TODOS GRACIAS.

marge said...

hola guapa, estoy realizando un swap en mi blog, si te interesa participar el plazo máximo de incripción es hasta el domigo 13 de abril hasta las 12 de la noche, mas información en mi blog.
besetes

Paloma Cancino said...

Que linda iniciativa, cuent conmigo en lo que necesites.
un fuerte abrazo

casaca said...

Olá Rosmayd!
Que maravilha.
Tudo de bom.

Bjs *****

Unknown said...

Laboratorios Ro!!!! remedios que miman el alma y el corazón!!!!! sin palabrasssssssssssssssss HERMOSOSSSSSSSSSSSS besitossssss

belula said...

Me encantaaaaaaaa!!!!....es genial la idea.....bellisimoooo

Ana Ortiz said...

Me gustaria tener una nana para recibir uno de esos remedios... Bueno, ahora justo me duele mi cervical!!
Me encanta la iniciativa, ojala pueda escribir algo para hacer feliz a alguien q lo reciba. Palabras q curan, bellísima idea.
besos.
Ah, te he dejado un regalo en mi blog.

rosmayd said...

GRACIAS A TODAS!!!

PALOMA me encantaría tener un cuentito o poesía tuya, ANA ORTIZ me encantaria que pudieras escribir algo. besos

Anonymous said...

Qué idea tan bonita!!! Me encantaría participar!!!
Las cajitas molan todo!!!! Tienes unas cosas tan lindas q da gusto pasarse por aqui!! Un besazo!!!

El rincòn de mi niñez said...

Hola Rosmayd.¿como va el bebote?dale muchos mimos.
Hermosas estas cajitas...Y volveré con un cuentito ....ya la camita a la camita.lo dije yo primero lo dije yo primero.
Besotes.

Waipu Carolina said...

Ro, explícame bien todo este tema porque me encanta y es super creativo. Que maravilla!
Yo puedo enviarte cositas, dime como hacerlo.
Si puedes escríbeme y te puedo regalar algunos cuenticos.
Muy original
Simón estará feliz!
Feliz fin de semana reina

Fito said...

No se como te las arreglas para desbordar tanta creatividad!!!, un beso Fito

rosmayd said...

PAULA MARCO: participa, participa pleaseeee me encantaria. besos

MARISA: gracias Simon esta grandote y yo feliz. Espero ansiosa tu cuentito y seria:
y - a - la- ca-mi-taaa
o no?
besoss

WAIPU: como te decia podes mandarme todos los cuentos que quieras iuuupiii besosss

FITO: ademas de mimos quiero
cuen-ti-to jaja
besosss

Silvana said...

Me acuerdo, me acuerdo -ahora que me refrescás la memoria-!
La idea es magnífica, dulce, y de una ternura que habla de vos pichona!
Me da muchísima fiaca escribir ... me gusta pero me cuesta mucho ponerme ... trataré de esforzarme y enviarte unas palabras para tus cajitas! :o)
Baci

Pandora & Zeuz said...

Justo nos volviste a visitar,y nos encontraste en medio del orden,y medios tristes..será que necesitamos una de esas????
que buena propuesta!!!!!!
Saludos!!!
PyZ

Claudia said...

A mis hijas y a mí nos encantan tus diseños en los diferentes trabajos que has hecho. Eres fantástica!

Tienes una sorpresa en mi blog.
Cariños para ti

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Te dejé una fotito de regalo en mi blog...
la reconocés???
:)
Muá!

Pía Bórquez said...

que lindo tu trabajo!!!!

preciosa tu idea de las cajitas!

un abrazo y te felicito!

oye se venden en Italia también?

paulina said...

ro, qué biiiiien, muuy liiindas las cajitas y los muñequitos también!! siiiieeempre me dejas
boca abierta cuando entro a tu blog.
suérte!!
saluuuudos,
pb

rosmayd said...

SILVANA: holiiiss no te preocupes si te da fiaca escribir, es solo una invitacion, de todos modos es a larrrgo plazo asi que si mas adelante se te va la fiaquita me mandas algo besossss.

PANDORA Y ZEUS: no estes mal por el orden jaja viene bien y estan en cosas importantes por lo que lei, saludis.
Ah despues... espero cuentito.

CLAUDIA: gracias por tu comentario y la sorpresita, paso a verte besoss.

FERIPULA: tenias que escracharme! besossss paso.

PIA: gracias por tu visita, te cuento que no las hago aca, al momento, es que tendria que adaptar todos los textos enitaliano o recibir cuentitos en italiano, tambien me pasa lo mismo con Portugal que ahi logre muchos amigos y tambien vendo, veremos, Besos - te visito.

PAULINA: y... como va el concurso, gracias por tus bellas palabras.

piscaballito said...

Entonces te puedo mandar algún textito mio para las cajitas? Voy a mirar...me haría mucha ilusión.

Platónika said...

Qué maravilla de cajitas, una idea preciosa!
Me ha encantado descubrir tu blog :-)

Saludos platónikos!

toxogirl said...

Que linda idea!!regalar palabras y poesía a alguien que quieres en una ocasión especial!!me encanta!!!muchos besos desde galicia!!

Vinilos Ink said...

me encantan, me encanta, la idea me parece GENIAL!!!!
felicitaciones Ro sos una genia!
besotes

rosmayd said...

AITANA: que feliz me haria un texto tuyo con lo que me GUSTA TU TRABAJO, TOOODO, tus textos, tus dibujos, tus pinturas, los titeres, pleeeese me escribime.
saludis

PLATONICA: gracias, tu trabajo es muy soñador.

TOXOGIRL: bueno saluditos desde aquí Italia, con el corazón siempre mirando al SUR.

CECI: Me parece que vos escribis, me mandas cuentito jaja besoss

APO (Bem-Trapilho) said...

hola amiga! gracias por visitarme! :))) me encanta tu blog!
besitos

Sil said...

me encaaaaaaantan!!!!
yo tengo siempre bien cerca mío el cuentito de Yakarta para dormir :D y el tipito que me dice "te quiero"
Lástima que no escribo :( sino con gusto te mandaría algo... recién ahora me están volviendo la ganas de ponerme a trabajar, me pasa algo parecido a lo que te pasó con Simon al comienzo... en cualquier momento hago mi reaparicion jaja

les "mandamos" un beso enorme!!!

Unknown said...

Pero qué idea tan pequeñe y enorme a la vez. Debe ser un detalle impresionante llegar copn un regalito de esos en la mano!! O recibirlo por correo en tu casa. O sencillamente regalarlo a alguien. Hubo un tiempo en el que creía que el mejor regalo que podía hacerle a un amigo era un cuentito, un dibujo o una canción... Así descubrí que no todos a los que regalaba cosas así eran mis amigos, pues había gente que lo tomaba como un "no tuviste tiempo para comprarme nada..." cuando en realidad tuve que pasarme mucho tiempo escribiendo o dibujando... En fin, que me encantaría participar y escribirte algún cuentito o frase bonita de esas que le salen a uno del alma, y que siempre hay otra persona a la que eres capaz de hacer sonreir gracias a esa frase, aunque no la conozcas...aunque esté en la otra punta del mundo. Un beso!!!

Isaura said...

Olá Rosmayd!
Que maravilha...
Bjs

rosmayd said...

SILVANA: te perdono porque estas embarazada jajjaa

APO: gracias tu visita

ALE: que lindo lo que decis, comparto absolutamente ese amor por los dibujitos y cartitas que puedan hacerte, tengo miiiiles de mis sobrinos con frases que muchos veces despues de leerlas me hacer lagrimear.
gracias por tu mensajito y si escribis algo lo espero con mucho cariño.

ISAURA: gracias tu visita

Mercedes De La Jara said...

Queeeee lindoooooo !!!! Me parece que necesito una de esas.....Me encantan tus cajitas !!

Sabrina said...

Muy belas las cajitas!!! besitos Sabrina

Espita Gorgorita said...

lindisima idea y blog

Jorgelina said...

Me parece una idea genial y super original...
Tu blog tiene una onda muy linda.
Paso seguido
Un beso

lady desidia said...

preciosas, me encantan tus cajitas curativas!

Mónica said...

Bonita idea esas cajitas que curan todo y acompañan. Me gusta pasar por aqui, llegué desde blog de Bett.
saludos y felicitarte por esas cajas de remedios y felicidad.