Tuesday, November 07, 2006


Aquí estan las flores que cultivó JaKa para sus amigos.
Obviamente para aquellos que han acertado.
Increiblemente todos lo hicieron.!!!

Esto solo fue un juego, con miras a una experiencia personal y desligada de fines.
Yo no sabía cual seria el resultado pero me lo imagine con final feliz, me entusiasmé y senti volver a la infancia, terminar de hacer las tareas para ir a jugar con mis amigos.
Este solo fue un modo de acercamiento a personas, que como ustedes, aceptaron la invitacion , de pensar, tan solo por un instante respuestas tan bellas como las recibidas, dejaron volar la imaginacion por un instante y a mi me hizo muy feliz.
Si bien digo que era un juego sin fines, me refiero a los materiales o de cualquier indole semejante, en sí, el fin era Comunicarnos, Interactuar.

Quiero agradecer a todos, porque si bien yo los invité a JUGAR
Ustedes ACEPTARON la invitación.kò

Qui stanno i fiori che coltivò JaKa per i suoi amici.
Ovviamente para quelli che hanno indovinato.
Incredibilmente tutti lo fecero.!!!

Questo assolo fu un gioco, mirando ad un'esperienza personale e slegata di fini.
Io non sapevo come sarebbe il risultato ma me l'immagini con fine felice, mi entusiasmai e sentii ritornare all'infanzia, finire di fare i compiti per andare a giocare coi miei amici.
Questo assolo fu un modo di avvicinamento a persone che come voi, accettarono l'invito, di pensare, tanto solo per un istante risposte tanto belle come le ricevute, lasciarono volare l'immaginazione ed a mio mi fece molto felice.
Sebbene dico che era un gioco senza fini, mi riferisco ai materiali o di qualunque indole simile, in sé, il fine era Comunicarci.

Voglio ringraziare per tutti, perché sebbene io li invitai a Giocare
Voi Accettarono l'invito.

1 comment:

Majeak Ann said...

Te quedaron bellas Rosana, gracias por haberlas creado, y por devolvernos por unos instantes a nuestro verdadero interior. (de la niñez)
xoxo abrazo.
-Marjorie