Thursday, November 16, 2006


Los pescados del cielo - I pesci del cielo

19 comments:

Silvana said...

Ro: Me enamoré de esta ilustración!!, no sé: los colores, el equilibrio, los detalles y hasta el nombre que le pusiste (me hacés acordar mucho a Kandisnky y Miró. Amo a Joan Miró!!)
Besos y esperando (tu sorpresita aún no llega)

Sandra Nascimento said...

Gosto muito das cores e da composição! parabéns!
Está muito poético.

Anonymous said...

ya, te pasaste - muy bueno!
me gustó el minipescadito que cae por el lado

Unknown said...

Rosana querida, no sé por cual pintura decidirme, pues unas más bellas que las otras y todas hermosas ... uuff ... dificil. Mejor me quedo con todas. Me encanta tu estilo ¿parece que te lo he dicho? Eres sencillamente maravillosa.

Besitos.

Anonymous said...

Ahhhh!!! I LOVE this fisches and this boat!
They are wonderfull!!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Boinas...y sombreros!
Me descubriste...pintora de sueños!

:) Te ayudo todo lo que quieras!
Y Ya mismo hago el link!

Cómo se dice "besos" en tano?

****** Feríp...****En el blog soy de la policía secreta: mi identidad es reservada! ja!

magalí mansilla said...

hola rosana, gracias por pasar!!!
lo que decia en cuanto a lo parecido... hablaba mas en lo geometrico que tiendo un poco a usar cuando dibujo, no se si me explico... digamos que nada que ver lo que hacemos por un lado y por otro lado veo algunas cosas que hacemos que en algun punto se acercan.. yo subi algunos dibujos a mi blog... jajaj, capaz lo veo yo.. bue no se de todos modos.. paso por acà y me encantan estos pescados que andan por el cielo.. muy lindo!!! los colores... uf me encanta ver esta paleta con violetas...

besos ! y espero no haberte mareado

rosmayd said...

Hola a todos, en general no contesto porque como soy media zapallo no sabia si debia o no hacerlo jaja pero despues veo que todo el mundo contesta asi sigo a la manada.
Quiero decirles GRACIAS por que me hacen uy feliz sus visitas.

Tari: quiero decirlo publicamente: la gente de Sudamerica(osea la mia, la nuestra)es tan linda, tan educada que me sorprende, son muy cariñosos y atentos con sus mensajes, como vos, no creo merecer tanto pero lo agradesco infinitamente.

A la chica esta FERIPULA: decì alpiste jajaj

Mandarina: no no me mareaste y a mi tambien me gustan los violetas.

saluditos a todos.

Fito said...

Todas son bellísimas, sobre todo creativas y coloridas, yo me inclino particularmente por esta, felicidades

Fito said...

Hola Rosana!, realicé el pececito abisal con creyones (lápices de colores) y algunos toques de marcadores (plumones) de punta extra fina en algunos sitios, luego le di un filtro (artistico) en Photoshop, jeje nada del otro mundo, ahora tienes que decirme tu bella técnica aunque algunas me parecen realizadas en témpera o gouache, por cierto ya comienza a hacer frio en Italia?, un abrazo desde el Caribe , Fito

Anonymous said...

Lo sapevo che non potevo essere l'unica a fare un blog bilingue! Complimenti! que lindas cosas que haces!!

Fito said...

Por cierto no se si logras ver en mi blog la imagen ampliada del pez, la suprimí y la volvi a incertar porque se veian solo un monton de letras pero ahora sale lo mismo, no se si sera a mi, ya que la trato de ver en la oficina, vere sie en casa no pasa lo mismo, es algo bien extraño

Anonymous said...

precioso!!!!!
nada que decir!
Precioso
Abrazos
Paloma

Anonymous said...

que te puedo decir que no te hayan dicho!!!
me encanta!!!
... y por mas que hayas cambiado algunos coloritos del que una vez me mandaste... sigo viendo escarapelas y banderitas!! ;)

besis

Anonymous said...

Este, mi piace da morire!!!
Baccio (anche io parlo un po d'italiano)

Yoyi Suazo said...

Este me matò. Es que no pudiste hacerlo màs lindo.
Cuando lo vi dije Wauuuuuuuuuuuuuu y no me canso porque es muy muy bello.

Karin said...

Yo amo los peces y esta obra etsá preciosa!!! :o)

Anonymous said...

Brincando brincando llegué acá. ¿Me dejarías llevar algunas de tus maravillas a mi espacio?

Anonymous said...

hola Rosana

muy lindo este quadro

un saludo

Valen