Wednesday, June 27, 2007

1-2-3 probando
Nunca tengo demasiada conciencia en lo que hago, esto es parte.
Son unos muñecos en tela, con apliques de lo que se me cruzó
delante de mi vista al momento de hacerlos.

Estuve experimentando varias cosas que tengo pendiente
y que son las acuarelas, los collage y
trabajar con plenos planos y texturas,
así surgieron estos muñecos (sin querer).

Trabajando con las texturas (en este caso tinta gráfica)
y las formas sobre un pequeño papel
iban apareciendo personajes que se me ocurrió darle vida a partir las telas.
así que después los utilicé esos personajes como etiquetas, ustedes los ven?
lo que no entiendo es porque me aparecen
tan grandes los collage en relación a los muñecos (juro que hice los deberes)
pero les aclaro que los muñecos miden de 40 cm a 60 cm
y las tarjetitas (se puede observar en la foto) son de 6 cm por 8 cm maso.

Esto por ahora, hay más.



12 comments:

Yoyi Suazo said...

Muy bien mujer trabajadora, los días de playa y sol te sientan bien espiritualmente, tienes una energía absoluta que está reflejada en tu trabajo hermoso y novedoso.
Te felicito sinceramente.

zime said...

Rosana, como siempre tus trabajos me fascinan... y estos muñecos son adorables!!!

Anonymous said...

mi estilo es totalmente diferente pero aun asi me encanta pasar por tu blog, son geniales tus muñecos!!

saludos!!

Waiting for Godot said...

Te ha quedado muy bonito, en serio. :)

matlop said...

=)


M:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Roooooooooooooo!!!!!Te dejé un regalito en mi blog.
:)

rosmayd said...

gracias por visitarme. UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY Feri ya me miro tu blog, me encantan los regalos, a quien no?.
Una cosita alguien me puede explicar que significa esto D:, :), M:,
y todos esos piripipís, es que soy muy brutttaaaa, de casualidad que puedo subir lo que hago. Matlop, te debo la poesía.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Nenaaaaaa!!!! Leíste el post???? Te estoy dando el premio!!!!
Qué ufa ni ufa!!!! jaja!!!!
Llevate el premio ese y ponelo en tu blog!
Y se lo regalás a los que quieras.

Capicchi??????? jaja!!!! besososososos!!!!!

Sabrina said...

estão muy lindos!! besitos Sabrina

Anonymous said...

Realmente hermoso tu trabajo, no he aprendido acuarela pero me encantaria... hermosos tus dibujitos... sobre que papel los dibujas? ademas las munhecas son realmente geniales muy autenticas muy tuyas.

volvere a visitarte...

gabriel pacheco said...

ohhh, bellos y espontáneos.
me gustan mucho.

Gustavo Aimar said...

Hermosísimo todos tus muñecos!! Esa rana es genial... Quiero uno!!! Cómo hay que hacer?? Saludo!!