Saturday, June 30, 2007









9 comments:

Waipu Carolina said...

Como siempre tan creativa, me encanta tu trabajo y espero con ilusión lo que nos muestras.
Un feliz fin de semana

Silvana said...

Hola Rooooooooo!!
Tus diseños con tinta me encantan. Me gusta la tinta negra con un touch de color. Se ve que tus días en Maratea te llenaron de energía creativa ... o será toda esa agua que te tragaste por reirte tanto (a mi me pasa lo mismo!) ;o)
Besos pichona y seguí trabajando!!!

G-russo said...

los dbujos o fotos me encantan, me gustan esos dibujos raros, y no esos tan conocidos

Yoyi Suazo said...

Que imaginación tan imaginativa.
Me gusta la tinta negra con ese golpe de amarillo o de rojo, me da la sensación de vida de fuerza.
Te felicito de verdad. Ahora yo ya estaba alucinando con lo excelente diseñadora que eres y descubro que coses muy bien, detallista hasta el final.
Cada día creo que necesito un curso intensivo de Ro 1 y Ro 2.jajajaja
U besote y mucho exito.

misspink said...

¿Pero están hechos con tela? Qué pasada!!! Intento ampliarlos pero no me deja!!! Por favor, tienes que ponerlos un poco más grandes. Me encantan!!! Quiero uno!!!!
¿¿¿Qué tengo que hacer???

Waiting for Godot said...

Qué capacidad! :)

Vinilos Ink said...

hola Ro!! tanto tiempo, me encanta lo que estás haciendo.
Que producción mujer!! me alegro mucho.
un beso grande

Maricuchíbricas said...

No conocíamos tu blog y haces unas ilustraciones preciosas... ;)
Te seguiremos visitando.
Besos,

matlop said...

ganial!!!! amiga

como simpre...



abrazo
M: