Thursday, July 19, 2007

MandAriNa


Alcancías - Niña en relieve para colgar

16 comments:

Yoyi Suazo said...

PRECIOSAS, PRECIOSAS, PRECIOSAS.

Paloma Cancino said...

Cada día tus diseños son más bellos
Abrazosssssss
me super fascinó la niñita Mandarina

Waiting for Godot said...

Qué bella mandarinita, me encanta.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Solo VOSSSSS y Palita, nadie más...!!! Jaja!!!! Feliz Día, amiguita!!!!!



Qué bellezas!!! En qué/quién te inspirás, chiquitina???? Cada día mas hermoso tu mundo en colores... Vas bien con lo de Flash??? Besos!

ana lebre said...

Linda a tua Mandarina e as tuas caixinhas

Beijinhos

Ana

larcò said...

quise entrar en tu email pero no entro, mandame todo lo que quieras a mi email que esta en el perfil y te digo.
si, la mùsica de ahora no es ni la sombra de la mùsica de esos años, y en Italia hubo poetas que hicieron canciones inolvidables, ivano fossati es uno, la poesia es de èl, de una canciòn, cuando se traduce una cancion se dice versiòn y el tradujo esa de chico, pongo siempre tantos links (las palabras en azul)para aprofundizar lo que escribo.
besitos y espero tu email, ciao.

larcò said...

Si en mi blog encuentras frases o poesias que te gusten puedes copiarlas, tanto es lo que hago yo cuando encuentro algo que me gusta, esto es internet una cadena de cambios de informaciones maravillosa y libre! los que escriben que no puedes copiar se dejan donde estàn.

Waipu Carolina said...

Qué lindas mandarinas! a mis niñas de las clases les encantaría... Un trabajo original.Un besote

larcò said...

LA TOS DE LA MUÑECA

Como mi linda muñeca
tiene un poquito de tos,
yo, que en seguida me aflijo,
hice llamar al doctor.

Serio y callado, a la enferma
largo tiempo examinó,
ya poniéndole el termómetro,
ya mirando su reloj.

La muñeca estaba pálida,
yo temblaba de emoción,
y al fin el médico dijo,
bajando mucho la voz:

-Esa tos sólo se cura
con un caramelo o dos.

GERMAN BERDIALES

(Un recuerdo -muy dulce- de mi infancia)

omar said...

Linda mandarina, Rosana.. es una belleza y un encanto. vaya que tienes un gran talento.
Un beso desde Perú
Omar

Lunara said...

Auch.. me encanta..!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______ **___****
_**__**_______* ___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__ *_____**__*
____**_**__**_* ________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______?_______*
_*_______________*
___*_____v_____*
_____**_____**

Acá te traje el conejito y me llevo una cervecita....dónde está???? te la mandaste entera???? Sin vergüenza!!!! ni lo manise dejaste, che!!!!!! Feliz Día amiguita bentevea!!!! A ver...porque no inventas una muñeca que se llame PePinA????


Muáaaa!!!!

Silvana said...

Ro .... feliz día mi nueva y queridísima amiga!!!! ... perdoná lo escueto, pero lo de Patus y ahora lo de Fontanarrosa me han dejado a la miseria.
Intento recuperarme, por suerte los amigos como vos no me dejan caer!!
Te super quiero .... muchooooo!
Besazos

Silvana said...

Pichona... te dejo una montaña de besos!
De a poco intento recuperarme :o)
Baci

Me! said...

son hermosos tus trabajos!!
un abrazo grande!!

Lunara said...

jiji.. gracias.. te la regaló.. puedes tomarla cuando quieras..
Gracias por tus bellos comentarios.
Besitos Ro..