Tuesday, July 10, 2007

jugaMos?

Qué guardarías en una cajita?


caramelos?, un poema?

un pedazo de chocolate?

el boleto del colectivo?

secretos de tu almohada?

tus sueños?


el billete de la entrada al museo

que morías por conocer?

recuerdos de la infancia?

hojas secas?


piedritas ?

un chiche?

una canción?

un amor?


el agua que se escapa de tus manos

de la vertiente más linda del mundo?

la carta que nunca enviaste?

la lluvia de un día de nostalgia?

las flores del jacaranda?

esa melodía que cuando la escuchas...mm


me contas?


12 comments:

Eva said...

Guardaría tantos pequeños besos y la dejaría a las personas que amo para que puedan coger uno cuando me extrañan



C'é post x te: "Me han escrito: Te conozco"
(me dio la idea el mio blog-amico Nick)

matlop said...

el universooo!!!

=)

Anonymous said...

el sanguche que no me comi, y las ganas de comermelo para que no se me olvide, el problema es que se me olvido porque use la caja....

ana lebre said...

Obrigada pela visita e pelo comentário. Também estou encantada com o teu trabalho, vou estar em Dezembro na feira de artesanato de Milão, estás perto?

Beijinho

Ana

Yoyi Suazo said...

Guardaría castañas de cajú mágicas y cada vez que lo necesite de verdad, iré a comerme una y al instante mi deseo se hará realidad. Como la cajita no estan grande yo deberé de cuidar bien mis castañitas de cajú y no comerlas porque sí.
Ha sido una idea perfecta mi querida Ro. Besotes para ti.

Silvana said...

El olorcito de la flor del limonero!. Que ricooooooo, me la pasaría abriendo la cajita ;o)
Besos hermosaaaaaaaaaaa!
Amo las cajas, en mi casa tengo un montón, algunas vacías, por llenar!

rosmayd said...

Morg4n4: grazie per la tua visita. bello quello che dici

Matlop: me encantó...

Ihate: que simpatica.
Ana: gracias.

Youpint: castañas de cajú, me morí de amor.

Sil: hermoso,te extraññoooooo

Waiting for Godot said...

Tengo guardado casi todo lo que mencionas. Un beso.

misspink said...

Guardaría algunos recuerdos para que no se me olvidasen jamás.

larcò said...

Adoro cajas y cajones, tengo cajas de 2 cm con caracoles de medio cm y cajas de 15, 20, 50 cm llenas de recuerdos!
besos!

Silvana said...

Ro, lamento decirte que ayer falleció Patus ... sólo eso.
Estoy muy mal ...
Beso

Vinilos Ink said...

Hola Ro, que dia triste no?, hoy lo de Pauts me tiene re mal, la vamos a extrañar muchisimo.
Me encantan tus cajitas, guardaría cartas a amor ,los dibujitos que hacen mis hijos, postales, tantas cosas!.
un beso enorme