Friday, May 09, 2008

aMoR
AmiStaD



MaMá






Todas mis niñas estan en venta en:

7 comments:

ana lebre said...

:):):):)

lindas!

belula said...

Aysss qué preciosidades...como siempre!, me encantan....Por cierto!, no sabía que estabas embarazada....enhorabuenaaaa!!!!!!. Besitos

frcreation said...

Que niñas tan lindas haces!...Me encantan...Hasta pronto.

Silvana said...

Ro ... cuando entré la última vez, me quedé embelezada con tus cuadernos diarios y quedaron perdidas estas muñequitas divinas ... la de las mamás con su hijito me ma-ta-ron de amor!!!!!!!!!!!!
Besitos

Nuria said...

que bonitas las mamis!son como tu!

Zari said...

como se nota la inspiracion maternal...estas mamas son una preciosidad! todas estan hermosas, pero la de ojos azules me mato...me encanta como el ojito del bebe coincide con el de su mami...que lindo y simpatico!

Silvia Gándara said...

Son una preciosidad tus nenitas