Saturday, May 10, 2008

CuaderNos - Diarios

Cuadernos hechos 100% a mano,
80 hojas blancas de 80 gr., tapa de cartón de 2,5 mm
forrados con cartulinas, algunos tienen
hojas de 200 gr de color en su interior
para poner fotografias.
Todos contienen una especie de señalador
en su interior.

Viajo MaMá!

De paseo

Volamos MaMá!
Volamos SiMón!

Pensando en mi Federico


Un corazón para mamá

Simón y Djavan sueñan que son felices

Volamos con los pájaros


El balcón de mi amada


señores gAtos
señora mAripoSa
Señaladores


Cuadernos-Diarios en venta en:



54 comments:

zime said...

YO QUIEROOOOOOOOOOO, porfis!!!!! dime como hago, no seas malita!!!
Como anda la panzota?? bueno llamemoslo por su nombre, Como anda el hermoso, precioso, rechoncho de Simón!!!!! Ya está al caer verdad? Mantenme informada!!! que siempre pienso en ustedes y además quiero enviarle un regalito de bienvenida ;)
Besotes a los tres
(^v^)

rosmayd said...

asi como decis, hermoso, rechoncho... ayer nos hicimos ecografia y ya pesa 2 kg me dijo la dra que esta bien que es mucho o lo justo jajja chacarita sabes como se agrandó, no? jajjaja
faltan todavia 2 meses... ufiiis

te escribo y te mando foto del panchone.

No te preocupes que ya tendras algo Pa-cien-cia

ABRAZO

Unknown said...

Bueno, pero qué cuadernitos tan especiales!! Me encantaria tener uno!! Yo siempre escribía diarios, pero ultimamente no tengo tiempo. Seguro que con uno de esos me inspiraría todos los días a escribir algo y a dibujar... Si es que yo siempre dije que la Molesquine es muy cómoda, pero con cositas como éstas siempre te apetece sacarlas del bolso, jejeje. Muchos besos!!!

Lunara said...

Holasss Ro.. como estás???... quiero ver más fotos tuyasss.., q bueno q el nene va bien.. te mando muchos besotes y al nene.. muaks.., y estos cuadernitos q bellos.. me encantan y las muñequitas!!

Rita ♫ said...

Rosmayd: Simplemente me ENCANTA tu estilo. Cada vez que vengo es para deleitarme.
Pasaba a desearte FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! (No sé si hoy se celebra en Argentina, en todo caso el primer día de las madres es EMOCIONANTE!!!)

piscaballito said...

que bonitos, los encuadernas tu tambien?
saludooos

Anonymous said...

Tus trabajos son realmente preciosos y el colorido magnífico.
Tus muñequitas son una monería. ¿De qué están hechas? De madera? de paper mache? de yeso?.....

Un saludo desde Barcelona.

Silvana said...

Guauuuuuuuuuuuuuu y guauuuuuuuuuuuu y guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Me encantaron los cuadernos, una tapa más linda que la otra ... quise elegir una que me gustara más que otra y no pude, porque de una me gusta tal detalle y de la otra tal otro, o los colores, o la composición.
Estás super productiva pichona ... ese Simón no te chupa energía, te la regala toda! ;o)
No sabe Simón la mamá maravillosa que tiene, que ya le está llenando el mundo de cosas bellas para cuando salga de la panza!!

Te dejo un abrazote grandotote!!!

PD: El paquetito demorará unos días más de lo previsto ... es que te estaba haciendo algo que quedó horripilante, así es que volví a la carga nuevamente a ver si hago una versión mejorada ... y bué señora ... una no tiene su talento!. Te aviso el día que lo mando)
Más besos y abrazos
PD2: Te ves radiante con esa panza!!

rosmayd said...

ALE: gracias por tu mensajito.

LUNARA: te mando foto de la panza. besos

RITA: que hermoso saludo, todo un halago. Aca en Italia fue este domingo y en Portugal el domingo 4una pena porque yo envie mis pequeñas madres el miercoles pasado es que no sabia que verguenza. En Argentina es en octubre, falta jaja
Gracias infinitas. besos

AITANA: respondiendo a tu pregunta la respuesta es si y lo agregue al post, me parece importante, gracias. besos

NINONA: gracias por tu comentario, las muñecas estan hechas en papel machè. saluditos.

SILVANA: sos un amooor!!! que decirte, te quiero muchis

Yoyi Suazo said...

Hola Ro amiga querida, que fantásticos quedaron estos cuadernos, si son de mi entero gusto por el colorido pero especialmente las creaciones son las que me roban la imaginación porque son tan perfectos, tan de ensueño si pareces un ada de las cosas bellas.
Me alegre tanto de saber que tu pancita está bien y que tu gordito ya ha subido mucho de peso.¡¡¡QUE ALEGRIA!!!! Sera un robusto hijo de ada.
Te dejo mil besos y otros mil abrazos. Acá todo bien y feliz.
Te quiero mucho.

Unknown said...

Hola Ro.... q lindo te falta poquito para q nazca el bebote ...yo le voy a prepar una ciudad especial .... así q en cuanto puedas me pasas la dire a mi e-mail....
estos cuadernos son bellisimos...pero obras de arte para plasmar la vida ... es preciososisiisisisimo....besitos grandessssssss

EVA said...

Rooooo
Qué cuadernos más gustosossss
Así sí que dan ganas de producir...motivan elllos solitos......YO QUIEROOOO
Saludo a tu futuro niño!
BESOS

rosmayd said...

GLORIA: te quiero tanto, tanto, tanto...

BETT: que amor, me emciono cuando me hablan de mi niño, ya se me cayó un algrimita jjaja, además me miman mucho por este espacio, que lindo.
sabes que a través de la ventana estoy viendo,como nunca, miles panaderitos o plumeritos que vuelan, sería linda una ciudad llena de plumeritos o no? son como magicos.
Gracias por la ciudad Muero por una de ellas.
besote.
EVA:gracias le doy tus saluditos a ni hijito. beeessoss

Isaura said...

Que lindos caderninhos, qualquer criança ia adorar um assim!
Beijinhos

Me! said...

ahhahaha Rosss, muero de amoorrrr!!!
te mando un beso grande, va en realidad...van 2!!!
espero que esten vos y tu bebito de maravillas!!!
chaucito y sabes que tus trabajos me alucinan!!!

Waiting for Godot said...

Es precioso, todo, que bonito como lo expresas. Besos para ti.

Anonymous said...

Cuantísimos!!! y a cada cual más bonito. que artistaza eres!!!
Un besazo!

Angela M. Corti said...

Hola Rosy, Cuántas cosas nuevas y tan bonitas como siempre!!
Mucha felicidad para esta nueva gran estapa que te espera!
Te agregué a mis links (pensé que ya lo había hecho!)
Espero todo siga tan "en Colores"

Saluditos!

Ana Ortiz said...

Son tan bellos estos cuadernos, que creo q una vida gris contada en esas páginas se volvería de ensueño.
Yo necesitaria escribir un sueño dentro de ellos..
Felicidades y me alegro que el bebe siga creciendo bien.

Lena yau said...

Pero que belleza, Ros....

Me muero....

Apena me desocupe entro en el link de compra...

¿vas a ser mamá?

!Enhorabuena!

Tu arte también me dejó sin palabras!

Nos seguimos leyendo!

Un besito!

Unknown said...

Ciudad Plumeritos... buena idea... con tiempo la voy a ir construyendo..
(bett20871@hotmail.com)
besitos....

uncentimo said...

Me encantan los cuardernos, vaya arte tienes. Enhorabuena por lo del bebito. Te he dejado una sorpresilla en mi blog. Besos

Sistermoon said...

Madre mia chica, todo lo que haces transmite tanta alegria...son los colores ,las lineas...eres una fábrica de ilusión!! Felicidades por tus trabajos

Casadesnuda said...

qué lindos cuadernitos!
hace poco asistía un taller de encuadernación y me entraron ganas de poner me manos a la obra!
ahora me entran más!

Waipu Carolina said...

Yo también quiero esas fotos y más explicaciones Ro!
Qué grandote está Simón! Qué bello el nene!
Yo estoy de 11 semanas y ya me sale la barriguita, aún no he sacado fotos pero estoy muyyyyyyyy embarazada, jaaaaaa
Y en cuanto el trabajo es precioso, te admmiro cuanta energía y creativaidad!
Suerte y salud

Claudia said...

Hermosos cuadernos, los diseños como siempre llenos de colores,para animar a cualquiera.Los mejores deseos para tí y el bebé.

Itziar San Vicente said...

Qué maravilla de colores!

Mónica said...

preciosos trabajos, me encantan tus dibujos y con esos colores. volverè otro dia, me alegra pasar por tu blog.
saludos y gracias por visitarme :)

Silvana said...

La encomienda ya está cruzando el océano! :o)
Besos
PD: Hoy te mandé mail

Blanquita de los Bosques said...

Me encanta todo!!! Un trabajo delicioso!!! Felicidades!

chiscoleando said...

Ro, besitos!!!!!! ¿Todo va bien? Seguro que síííí!!!!
En estos cuadernos que nos enseñas seguramente fluyen las palabras solas, sin esfuerzo. Palabras de amor, palabras que harían feliz a quien las leyera. ¿Quién puede estar triste teniendo un cuaderno así? ¡¡¡¡nadie!!!! deberían recomendar tus artículos para la depresión, "cuadernos medicinales" :) Eres la reina del color. Un abrazo super cariñoso!!!!

Zari said...

hola Ros! que tal? como se porta el pequeño Simon?? por que mes vas?

que belleza de cuadernos, me encantaron todos...no sabria cual escoger...son una preciosidad! y las madres del post anterior...una ternura...veo que Simon te tiene bien inspiradita :)

nosotros estamos bien, la verdad es que pasamos unos dias de terror (por eso no te habia escrito antes) pero ya todo esta encaminado y si Dios quiere el Domingo son las elecciones.

un abrazote para ti y para Simon!
se les quiere muchote por aca :)

Lunara said...

Me encantó la cabeza q le pusiste al blog..! que bella!!!!
Te mando abrazos y besitos.. y al nene.. muaks.. ^_^

Ester García said...

Preciosidad, Ro!!! Tan coloridos como todo tu arte...
¿Cómo va ese embarazo? ¿Ya falta poquito?

Espero que todo bien!!!!

Un beso grandeee

Sabrina said...

CAda dia mais lindas sua ilustraciones, me gusta todas. besitos Sabrina

Mercedes De La Jara said...

Que preciosidad Ro !! Estos cuadernitos son HERMOSOS, HERMOSOS !! Simón va a estar orgulloso por las cositas lindas que hace su Mami !! Un dia me pediste que te cuente de mi hijita...Se llama Paloma (Paloma Martina).Tiene rulitos, siempre una sonrisa en la cara y un Te quiero para su mama. Y ademas de ser una nena muy linda, sobre todo es una muy buena personita...Al igual que todos los hijos, mi hija es MARAVILLOSA...Simon va a traer muuuucha alegria a tu vida, vas a ver !! Cariños y besos a ambos !!

la niña said...

¡Felicidades!, espero todo vaya bien.
Tus creaciones son preciosas

Paula Pereira said...

Olá amiga, vim espreitar.
Beijos

Paula

Unknown said...

Ro...quería contarte que estoy construyendo de a poquito ciudad Plumeritos para tu bebé con mucho mimo....ya prontito irá viajando....por supuesto en un plumerito lleno de magia...
besitos

rosmayd said...

gracias a todos por los mensajes tan bonitos.

la casita de wendy said...

es precioso tu trabajo! me ha encantado descubrirte!!

Paloma Cancino said...

Preciosos todos pasaba a dejarte un abrzo he estado desaparecida pero hay blogs que no dejo de visitar
un abrazote

paulina said...

ro, como siempre, admirando tus trabajos. qué hermosos cuadernos. y esos separadores, wow!

saluuuuudos,
pb

Zari said...

aqui estoy otra vez....como para cuando viene Simon??? que me cuentas? todo bien?...espero que si!

un abrazote!

Marina Stimolo said...

Pero que hermosos cuadernos!! No pueden ser más lindos... Yo también quisiera uno!
Felicidades por tu pancita (que suerte va a tener tu niño de que le hagas estas preciosidades).
Un beso,
Marina

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Te brilla la carita!!!!!!

Besos, reina!!!

Anonymous said...

Buaaaa!! que bonitos todos! Me flipan un montonazo!!
Besazos artista!!

TCHU said...

Que Lindos, é dificil escolher 1, mas amo o caderno De paseo :)

bjos e bom trabalho

tchuuuuu

Elena Ospina said...

Muy hermosos tus cuadernos llenos de detalles y color

Safiro said...

Son cuadernos llenos de vida y color, me encantan! Solo verlos dan sensación positiva...

Felicidades por tu web!

Andrea said...

¡¡Qué preciosura de trabajos!! Transmiten mucha inocencia y alegría.¡¡Felicitaciones!!
Saludos, Andrea.

Andrea said...

¡¡Qué preciosura de trabajos!! Transmiten mucha inocencia y alegría.¡¡Felicitaciones!!
Saludos, Andrea.

Andrea said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

hola!! desde chile ando por tu blog!! no se porque, pero me emocione con tus ilustraciones y dibujos...se nota que estan llenos de alma.. gracias