Friday, July 04, 2008

Mensajito

Quiero agradecerles a

todos, todos, todos

los que me han enviado mensajes,

me han preguntado por Simón,

me han llamado por telefono,

me han enviado mail, cartas por correo,

encomiendas y TANTO AMORRR

El niño todavia está en la panza,

Parece muy comodo porque ya estamos

En fecha pero...

Prometo pasar por cada uno de sus blog

A visitarlos a penas me recupere,

Sólo quería que sepan que no me olvido

De la gente que me ha acompañado durante

Tanto tiempo por este espacio tan amigable.

GRACIAS♥♥♥♥♥

20 comments:

zime said...

Por supus, porque queremos saber cuando ese niño se deja de remolonear y nos viene a visitar!!!
Mucha merd en el parto bonita!!!
(^v^)

Lunara said...

Suerte amiga... besotes...!!! pronto veremos fotos.. 8 )

frcreation said...

Hola Guapa, he hecho un pequeño regalo de bienvenido para Simon ,asi que si me puedes dar tu dirección te lo mando lo antes posible.Gracias.

Silvana said...

Ah noooooooo!, conque todavía adentro!
Pero cómo es eso Simón?, nos tenés a todos esperando y vos, lo más pancho, nadando en esa panzota!
Te esperamos, ansiosos y amorosos!
Un abrazo para vos y tus papis!

Lena yau said...

Ay!!!!

Pero cómo va a querer salir de ahí!

Todavía no que está muy calentito, muy mimadito!

Un besito a los dos

Anonymous said...

Ya queda poquito!! Que alegría, pronto Simón estará rondando por el blog. Suerte y mucha mucha felicidad!!
Un besito y otro para la panza!!

Waipu Carolina said...

Que bueno saber de ti!
Ya debes estar a puntico de dar a luz a Simón!
Qué alegría!
Te deseo todas las bendiciones!
Mil besitos familia

Marianna Di Ferdinando said...

Mi Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Se q he estado perdidisima pero llego a visitarte despues de tanto tiempo y me encuentro con esta maravillosa noticiaaaaaaaaaaaa!!!
Felicidades y milesde bendiciones y besos!!!
Q felicidad!
Dios los bendiga a todos!!!

Marianna Di Ferdinando said...

Mi Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Se q he estado perdidisima pero llego a visitarte despues de tanto tiempo y me encuentro con esta maravillosa noticiaaaaaaaaaaaa!!!
Felicidades y milesde bendiciones y besos!!!
Q felicidad!
Dios los bendiga a todos!!!

Unknown said...

si cuidate mucho y besitos a Simón!!

xöul said...

no quiere salir aún? jajaja mucha suerte ro y a ver cuando vuelves a la carga!

besos!! :D

Waiting for Godot said...

Gran noticia cuando lo tengamos por estos lares :) Besos para ti.

Ana Ortiz said...

Espero q todo salga bien o haya salido bien.
Canceriano el chiquito... debe ser bueno.

besitos, y mucha luz para los dos.

Mónica said...

Que vaya todo bien, besitos y mimos para ti y Simon. :)

Marina Stimolo said...

Suerte, que salga todo bien :)
Un saludo y la bienvenida para Simón (hermoso nombre).
Un beso,
Marina

Vinilos Ink said...

felicitaciones madre!!! recibí las fotos, casi me muero de la ternura, es muuuuy lindo.
Que disfrutes mucho este momento.
un besote enooooorme desde acá.

La Creme said...

SIMON... SEGURO Q ES UN NIÑO MUY AFORTUNADO, POR TENER UNA MADRE COMO TU. YO NUNCA TE HE ESCRITO, PERO HE ENTRADO A VER TUS COSITAS, MILLONES DE VECES Y CADA VEZ ME GUSTA MAS LO Q HACES.
CON SIMON PACIENCIA Y AMOR, Q ES LO Q NECESITAN NUESTROS SOLETES. EL MIO YA NACIO HACE AÑO Y MEDIO Y SE LLAMA ALAIN. BESOS PARA LOS DOS.

Mónica said...

besitos para simon y para ti!!!. felicidades y unas sonrisas, me alegro por la buena noticia y el verlo ahi. Muchos mimos y cariño.

Pilar said...

hola. Me gustan tus cuadernos, pero no encuentro ni la lista de precios, ni tampoco la manera de poderlos adquirir. Podrías ponerlo todo en la web. Ah ! felicidades por Simón

Parla said...

muy bien