Wednesday, July 23, 2008

MI HIJO

Simón
"Bambino, se trovi l'aquilone della tua fantasia
legalo con l'intelligenza del cuore.
Vedrai sorgere giardini incantati
e tua madre diventerà
una pianta che ti coprirà
con le sue foglie.
Fa delle tue mani due bianche colombe
che portino la pace ovunque
e l'ordine delle cose.
Ma prima di imparare a scrivere
guardati nell'acqua del sentimento."
Alda Merini

"Niño, si encuentras la cometa de tu fantasía
átalo con la inteligencia del corazón.
Verás surgir jardines encantados
y tu madre se convertirá en una planta
qué te cubrirá con sus hojas.
Haz de tus manos dos blancas palomas
que lleven la paz en todo lados
y el orden de las cosas.
Pero antes de aprender a escribir
mirate en el agua del sentimiento."

46 comments:

larcò said...

Carissima Ro, Simòn es y serà tu obra màs linda !!
Esta poesia estoy segura que la podès dibujar y serà muy especial!!
Te abrazo fuerte te doy un enorme beso y a èl una dulce caricia.
auguri auguri e auguri !!

uncentimo said...

Que guapo el niño, es una preciosidad. Ahora verás que entretenida vas a estar.

Mercedes De La Jara said...

Si !!! Llego Simon !!!!! Y es HERMOSOOO !! Ro, te felicito, te felicito, te felicito !! Los hijos son verdaderos MILAGROS !!

Sandra Nascimento said...

Muitos parabéns e uma vida plena de felicidades para ti e para o Simon. Beijinhos!

Unknown said...

hOlaaaaaaaaaa Ro... que principito es Simón!!!! les mando un abrazo que va volando en un cometa!!

Isaura said...

Parabéns, e muitas felicidades para o Simon e para os pais.
Beijinhos

Silvana said...

Al fin la presentación oficial!!! ;o)
Que es una belleza de bambino ya te lo dije y re-dije, que los quiero también está dicho mil veces, pero que este poema que acompaña me emocionó, es la primera vez!
Baci

Paloma Cancino said...

Cosita preciosaa
Un abrazo para la mamá y para este bebé tan bello y amado
Muchos cariños

Fito said...

Que primor!!! que guapo es mi sobrino!!, un beso para mama!. FITO

Sistermoon said...

Ohhh, que ricooooooo, se lo pasará genial con una mamá tan llena de color. Un besote gordote

zime said...

Niño de color esperanza
no dejes que me olvide de las cosas simples
Niño de color del cielo
no dejes que me pierda en este mundo
Niño de color fantasía
no dejes nunca de ser niño

zime said...

Todo mi cariño para esa hermosa familia!!
Si que te salió guapo, ehhh, debes estar babosaaaa!! yo lo estaria ;)
(^v^)

Ester García said...

Mi más sincera enhorabuena, Ro!!!!
Bienvenido, Simón!

Te mando afectos :)

ana lebre said...

Parabéns e tudo de bom! Beijinhos

breiq said...

Que hermosura!!!
Felicidades y nuestro mas sinceros deseos de amor y salud para el bebe, para ti y toda tu familia.
Desde aqui un gran abrazo.

Unknown said...

Ohhhh!!! RO!!! Pero qué cosita más linda... Felicidades y besitos para vosotros!! :)

paulina said...

muuuuuuuchas feliiiiicidaaaaades ro!!!!!!!!!!!
está lindíiiiisimo. Mucha inspiración para próximos proyectos!!!
Te mando un fuuuuerte abraaaazo virtual, jee
saludos,
pb

Gálago said...

¡Pero qué lindo, Simón!
Ro, enhorabuenísima por esta preciosa llegada, y disfruta de la maravilla que es cuidar y vivir junto a una personita tan maravilloso...
:)

Marina Stimolo said...

Que hermoso niño! Felicitaciones!
Hermosas palabras para dedicarle,
Un saludo y felicidad!
Marina

ale balanzario said...

Felicidades, que lindo esta Simon, enhorabuena!!

Anonymous said...

Ayyyy felicitaciones :D El muchachito es una belleza :D :D :D

Ana Ortiz said...

Te felicito!!!
Es divino.
No lo había visto antes.

Zari said...

el pequeño Simon es todo un principito...Dios lo cuide y lo proteja! Me imagino lo feliz que estaras...yo al ver la foto y leer el texto se me aguaron los ojos...de felicidad! :)


besos para los dos!

y porfa cuando puedas enviame tu direccion a mi email...gracias!

Anonymous said...

Todo el cariño de Mundolova para ti y para Simón (como me gusta ese nombre!!!) Cuídale, mímale y quiérele!! Un besazo enorme para la mamá artista!!!

sine said...

muchisisisisisísimas felicidades!
:)

piscaballito said...

Felicidades Ro. Me alegro mucho que todo haya ido bien. :)

July Macuada said...

que hermoso regalo te has dado a ti misma....ser madre de un hermoso bebé, que hermoso regalo le has dado con tu poema y amor a él.
un abrazo enorme desde tierra chilenas y disfruta de esta etapa de volcar tu creatividad en el....:)

Mónica said...

¡Hola!, como estais?, besitos para Simón. :)

matlop said...

FELICITACIONES RO!!!


simón es un regalo de amor incondicional.


abrazos
mat

Cuchufleta said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa. Como salga tan artista como la madre ya si que no tenemos nada que hacer jejeje. Hace tiempo sigo tus trabajos y me encantan aunque nunca te habia escrito. Un besazooooo

Fito said...

Mamaaaa!!, estas ausenteee, si, ya se ahora viene lo bueno je je a cambiar los pañaleeess!, un besote Fito

Waipu Carolina said...

Ya tienes a Simón contigo! qué alegría y emoción.
Deseo de corazón que te encuentres bien y que Dios les des todas las bendiciones!
Tengo muchas ganas de saber más de ti.
Un abrazote

Yoyi Suazo said...

Hola Simón Bienvenido niño hermoso, ya verás que somos muchos quienes te esperamos unos cerca y otras mas lejos. Para ti mi cajita de regalo llevará un puñadito de colores, una cucharadita de besitos de tía y un soplo de alegría eterna.
Que lindo es verte aquí para que nos des luz.
Dale saludos a tu mami y dile que la quiero un montón.

Lena yau said...

Ro!!!!

Me muero de la ternura!!!

Qué belleza de niño tienes!!!

Simón! Simón! Bienvenido a la vida!
Qué felicidad!

Te felicito!!!!

Mucho, mucho, mucho!

Disfruta, siente, y huelelo siempre...es el olor más divino del mundo!

Un abrazo y un beso repletos de buenos deseo y sonrisas para ti, para tu muñeco, para toda ti famlia!

frcreation said...

Quiero darle a Simon un pequeño regalito de bien venida en este mundo"de artistas", pero para poder mandar se lo, necesito la dirección? Me la podrias mandar o en mi blog o por mail? Gracias.

La Creme said...

Que preciosidad.... q seas muy feliz de todo corazon. Cuando te recuperes y tengas ganas y puedas... pq los pequeñines dan mucho trabajo y se merecen q solo pensemos en ellos... pasate por mi blog que te deje un regalin.

APO (Bem-Trapilho) said...

muy lindo!!! felicidades! :)
besos!

Sistermoon said...

Hola guapisima!
Ya sabia la buena noticia, te dejé un comentario hace tiempo, pero felicidades de nuevo, se nota que estás supercontenta y totalmente recuperada, seguro q el peque está recibiendo miles de besotes diarios de su mami, pero aqui mando uno de mi parte: muuuuuuuuuuuuaaaaaak!!!!!******.

Cuando tengas un ratín enesñanos mas fotos (tiene pinta de tener unos ojazos....va a volver locas a las niñas!)

Otro besote para los papais.

EVA said...

AAAAAAAAAAAAy que niño más precioso!
Yo también voy a tener otro/a

......tiene que ser una experiencia extraña-bonita

Un abrazo muy fuerte para tu niño y pa ti!

Casadesnuda said...

Muchas felicidades!!!
Qué niño más guapo!!!
Vais a ser muy felices entre colores!!

larcò said...

http://www.fine-art-auctions.de/item.php?id=410803091

un cuadro para la poesia

besotes

misspink said...

Pero qué cosita más linda has hecho!! Enhorabuena de verdad! Respecto a mi expo, estoy muy contenta, ya está todo listo y he reservado tu calendario para una chica que lo quiere. Así que muchísimas gracias por tu colaboración. Un millón de besos a tu pequeño Simón y a ti.

Anjo De Cor said...

Felicidades, és lindo ;)
Besitos desde Portugal
Sónia

chapines de rubí said...

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Qué nene más rico!!

uncentimo said...

tienes un meme en mi blog! besitos

belula said...

Ooooooh!!!!!.....es una ricura.....enhorabuena!!!!......tan bonito ahí dormidito...aysss