Saturday, October 14, 2006

Cascotes en árbol rojo
Calcinacci in albero rosso

22 comments:

Sabrina said...

Lindo! Adorei tuas ilustrações...bjinhos Sabrina

Cecilia A.E said...

qué hermoso árbol de cascotes!
:)

Paloma Cancino said...

Preciosos!!!
Me encantaron esos pajaritos tan delgados y tan bailarines!!!!
Cariños

Paloma

Veronica TM said...

Que linda esta ilustracion! Me encantan como algunas cosas se escapan del 'marco'.

Anonymous said...

ME encantaron tus nuevos personajes ! siempre tenes algo en la manga!!!

Anonymous said...

Que bueno tu italiano!!!!!

Anonymous said...

Olá!Maravilhosos os teus trabalhos, os bonecos e os desenhos!Saludos!

Vinilos Ink said...

me encantó! los pájaros, las sombras, los colores, todo!!
besos
PD:(en que anda Jaka?)

rosmayd said...

Ahh Ceci, Yaka quería saber si vos sabes en que está pensando. De ser así por ahi te regala una flor.
saludos

Vinilos Ink said...

piensa ... que extraña Argentina, sus amigos y tiene ganas de venir?
besitos

Anonymous said...

llegué aquí siguiendo a otros... buenos dibujos!
te bookmarkeé Rosana

Sil said...

adoro tus cascotes!!!! y esos castillos del fondo!!!!! de sueños!!!!

Sandra Nascimento said...

Olá! queria agradecer a tua visita ao meu blog. esta também é a primeira vez que aqui venho. E já estou a adorar! A ilustração está encantadora. Parabéns :) Vou voltar!

Anonymous said...

gracias por la visita!

sobre este dibujo - a primera vista me parecieron unos enormes hongos, pero no, eran árboles - lo que sea, muy agradable coloración y posee cierto ritmo interesante

muy bueno!

Fourman Caballero de Virgo said...

Hermoso, me gustaría pasar unas vacaciones allí :)
Saludos Desde Bahía Blanca, Argentina

Alfredo F
http://www.fourman64.blogspot.com/

«pablo» said...

Sí, hermosa imagen!, hermosa en colores y logrando mucha profundidad.
ah, me alegro que te haya servido el tango que subí a mi blog

saludos!!

Alexiev said...

Che... que lindo trabajo... cuanto laburo... me encantan todos... compro tu blog... y los muñecos de abajo... increibles...

Muy buena fotografa...

Saludos

María W. said...

Hola, Rosana. Muy buenos trabajos. Me gustaron especialmente tu pájaros cascote, tu cajoneras y Jaka.
Muchas gracias por visitarme, y más por los comentarios.
Elegiste un lindo país para estar. Morí de nvidia con las fotos de Florencia y con el faro del fin del mundo. Es ¿no? (algún día lo voy a conocer).
Saludos desde Buenos Aires.

Lusi said...

pero que hermosura! me encanta! te felicito por tus trabajos

ariel cortese said...

r,
grazie per il giro per il blog e per tue parole!

questo albero é propriamente bello!
mi piacce di piú quando labori il colore cosí.

ci sentiamo,
a.

Anonymous said...

HOLA RO!
me encanto tu arbol....

Anonymous said...

siempre tan buenas y creativas tus ilustraciones!