Tuesday, October 24, 2006


Soltamos la ardilla
Liberiamo lo scoiattolo

21 comments:

A said...

La verdad es que muy lindas cosas por acá.
Un gusto.

Sandra Nascimento said...

Encantadores estes desenhos! gostei muito! :) beijinhos

Vinilos Ink said...

precioso! cuantos detalles mara mirar, los colores me encantan,es taaaannn lindo!!!
besos

omar said...

Tienes un universo muy creativo... es un excelente trabajo, te felicito!
Omar

Paloma Cancino said...

Preciososssss!!!!!
Te pasate...como siempre un gusto venir a este lugar tan alegre y colorido!
Cariños

Paloma

Sil said...

Hola loca!!!! loca de los colores!!! estan re buenas estas ilus.. tan llenos de detalles y tan coloridos... son éstas las que me decias que tenias problemas?? a mi me encantan!!! sobre todo la eleccion tan jugada de colores... me gusta me gusta... y el toque se sombrita negra los despega del fondo ;)
besis

magalí mansilla said...

guauu! asi que vas a vivir a misiones??
mmm bueno acepto una invitacion a tomar mate a la selva msisionera, jeje, que lindo rosana,
y me encanta mucho mucho estos dibujitos, hago unas cosas similares a veces geometricas pero lo mio es un tanto abstracto, me gusta que vos le encontras mas personajes!!! y gracias por pasar por mi blog, ando un poquito perdida del blog pero ya me pondrè mas al dìa!
besos

Sil said...

te vas a vivir a misiones??!!!!! wow!! que bueno!!!!! esa no me contaste!!!!!! cuando??? mirá que generalmente yo voy en mayo unos dias a visitar a mi flia :D voy a tener a alguien mas para visitar! :D
a que parte vas?

besis!!!

Anonymous said...

eh, me súper gusta! - muy buenos estos dos últimos trabajos - originales, alegres, interesantes... re encachados!

Anonymous said...

Lindas colores!:-)

rosmayd said...

Ustedes son grandes artistas y yo soy REFELIZ con sus visitas, gracias a Todos.

Vinilos Ink said...

Hola Ro! pasé de visita, cada vez que entro descubro un detalle nuevo en las ilustraciones, como me gustan!!
Vos sos una artista!!!!! ojalá yo supiera pintar así. Usaste photoshop no? tu manejo de las capas me deja con la boca abierta Ja!ja! de verdad, son geniales.
besos
PD: volves a Argentina?, lo leí por allí, que bueno!!

Alexiev said...

Que hermosa composicion... me gusta mucho la paleta cromatica... Wow...

Unknown said...

YOur illos are magical!! Beautiful!

Màriam Ben-Arab said...

Me encanta esta ilustracion!!! Cuántos colores!! Que bella la composición y los personajes... parece casi abstracta! felicidades y un beso!*

Yoyi Suazo said...

Me encantan, me alegran , me dan felicidad. Eres realmente buena te felicito. La explosiòn de solor me gusta tanto que no me canso de mirarlos y mirarlos ademas busco cada detalle que tu creas porque son todos lindisimos.
¡QUISIERA SER TAN BUENA COMO TÙ!

Majeak Ann said...

Que lindo y alegre está todo esto, gracias por la flor de Jaka, lo publiqué en mi blog.
xox!
-Marjorie

Anonymous said...

¡qué explosión de color! un saludo desde Málaga!

coteko said...

wuauuuu increible, sobre todo los colores, adoro los animalitos que hay entremedio de tanta explosion de color

Gaston said...

Que personajen tan coloridos, podrían ser protagonistas de una aventura intergalactica...
Felicidades, exelente¡¡

Lusi said...

q hermoso!!!!