Tuesday, October 24, 2006


Ni me acordaba de las llaves
Né mi ricordavo delle chiavi

5 comments:

Fourman Caballero de Virgo said...

Este dibujo da como para estar observandolo un buen rato, es muy detallista.

Saludos.

Yoyi Suazo said...

Maestra Rosana, cuentame porfavor este es un trabajo digital o con que trabajas y sobre que material, realmente me intriga porque me gustaron mucho. Para que seràn en donde los utilizaras.
Te felicito otra vez estàn muy muy pero muy bellos.

rosmayd said...

Youpint estos son trabajos hechos en photoshop, con las ilustraciones siempre me propuse hacer algo pero por ahora no hice nada es que tengo tantas cosas en la cabeza que necesito expresarlas de alguna forma. El resto de las cosas las vendo.
No puedo creer las palabras tan hermosas que siempre tenes para mis dibujos, me halagan mucho y te agradesco infinitamente.

Fito said...

Estas dos últimas ilustraciones me parecen lindísimas, muy bellas y delicadas me agrada el colorido, creo que deberías exponer con mas frecuencia este estilo de ilustración en tu blog es un regalo visual, un gran saludo Fito

Anonymous said...

amiguita me encantaria que estas ilustraciones tengan movimiento, no estaria bueno, me encantaron seguí creando muchos colores. un besito yenny.