Thursday, September 21, 2006


6 comments:

Vinilos Ink said...

Feliz Primavera! Lalo esta re florido, me encanta.
Cuál es la tecnica que usás?, el material queda buenísimo, además a mi me enternecen tus muñecos con esos ojotes vivaces tan lindos, son muy particulares.
Bellisimos!.

Unknown said...

Ooh this is soo pretty and adorable!! Thank you for e-mailing me with your latest blog up-date!! LOVELY !! LOVELY artworks!

rosmayd said...

CECILIA:Es una mezcla de papel, cola, estuco (en realidad ve tiza) y aceite de lino y la estructura en papel. Gracias por el contacto me hace muy feliz.

Vinilos Ink said...

Que trabajo! tenés que ponerte un tiendita on-line en el blog ya!! los venderias rapidisimo.
Te cuento que acá llovió el 21 (buaaa... nos quedamos sin picnic)
besos

Sil said...

wuauchis!
cuantas cositas nuevas!!!
me enamoré de lalo!!! (shhhh que no se entere Walter) es lindo lindo lindo lindo!!!!! lo quiero ahora!!!! me lo tengo que importar de italia?? o está en argentina?
un beso grande y feliz primavera atrasada!!!!!!

elichkata said...

Ro, that is so beautiful!!! I adore the colours and the shiny smile :*)
Like a fairytale :*)