Wednesday, September 06, 2006

LINDJAN (Jeanette)

MI NENA , nido de pájaros en la cabeza,
ya no tenés
los ojitos con mirada alegre
de cuando eras chiquita,
tendrías que encontrar
el lugar donde
los dejastes,
y recuperar los momentos
de cuando eramos compinches.

El crecimiento siempre es dificil
pero la vida tiene todo lo maravilloso
que estás por descubrir.

Creo en vos, sos fuerte
y encontrarás el camino de la felicidad
te QUIERO MUCHIS pero MUCHIS.

LINDJAN (Jeanette)

La mia Bimba, nido di uccelli nella testa,
già non hai
gli occhi con sguardo allegro
di quando ere piccolina,
dovresti trovare
il posto dove
i lasciasti,
e recuperare i momenti
di quando eravamo complici.

La crescita è sempre difficile
ma la vita ha tutte le cose meravigliose
che stai per scoprire.

Credo in te, sei forte
e troverai il cammino verso la felicità
ti Voglio MUCHIS ma MUCHIS.

3 comments:

eva said...

Hola cómo estás..?! me encantaron tus dibujos.. en especial este de la niña con el pajarito en la cabeza XDDD y el siguiente también es una monada. Un besito y suerte..!

Anonymous said...

holis tiuchis gracias por tenerme en tu blog...igualmente se que soy muy importante en tu vida jajaja...
creo que estas es la decima cuarta ves que intento escribir pero bue...sabes que me encantan las cosas que haces y te apoyo a muerte... sos una personita unica te adoro con todo mi corazón.. mucha suerte...
te quiero mucho...
jean...

Temecula Office Cleaning said...

I enjoyed reading your blog thanks