Thursday, September 21, 2006

5 comments:

Paloma Cancino said...

Me encanta Lalo!!!

llegó la primavera... :D

Un abrazo

Paloma

Veronica TM said...

Que lindo que son Lalo y sus flores! Feliz dia de la primavera!! {para mi septiembre siempre va a ser primavera, aunque viva en el hemisferio norte}

rosmayd said...

Vero coincido Totalmente con vos, gracias.

Yoyi Suazo said...

hola, que bello es todo lo que haces me fascine con tu trabajo....realmente el color es el rey.
Cuentame ¿de que material es Lalo y las flores?, es lindisimo...¿haras una serie asi como Lalo?
Te felicito y refelicito.
A mi me gusta mucho el arte Naif y algo pinto. Si tienes un minuto visita mis monos.
Chau cariños y mucha suerte.

Walter Carzon said...

Hola Rosana, te felicito por tus trabajos son muy profesionales, me encanta este muñequito. Voy a pasar muy seguido, me encanto tambien la serie de dibujitos de nenitos, creo que son tus sobrinos, estan barbaros!!
Congratulations!